Logo El Confidencial
ASÍ FUERON SUS SEGUNDOS LOOKS DE BODA

Primer aniversario de la celebración de la boda de Pau Gasol en España

Una segunda fiesta de boda de ensueño para la que se volvieron a vestir de novios y en la que demostraron que están a la altura de cualquier celebrity.

Foto: Pau y Cat, en su segunda boda en España. (Cortesía)
Pau y Cat, en su segunda boda en España. (Cortesía)

Pau Gasol y su esposa, Cat McDonnell, se casaron hace algo más de un año en Estados Unidos, un momento de felicidad que no dudaron en recordar mutuamente en sus cuentas de Instagram. En ellas los deseos de un futuro feliz son mutuos, en el caso del jugador de baloncesto hacía referencia también al año emocionalmente tan complejo que han vivido, en parte por la pérdida de su amigo y "casi hermano", en sus propias palabras, Kobe Bryant; en parte, casi seguro también, por la situación de crisis sanitaria global que hemos vivido debido al covid-19. En todo ese contexto, Pau agradece a su mujer haber sido su roca y haber permanecido a su lado en todo momento, y finaliza la dedicatoria con un breve pero importante mensaje: "Eres una mujer maravillosa y te quiero cada día más."

Por su parte, Cat también compartió en su red social una de las imágenes de la boda en Estados Unidos, acompañada de un texto emotivo en el que hace referencia a la pérdida de seres queridos pero que no deja que empañe su mensaje de amor con frases como "Tú Iluminas mi mundo, cariño" o "no hay nadie con quien preferiría estar al lado de todo. Te amo más y más cada día." Terminaba con un brindis por muchos más años maravillosos como matrimonio y por los momentos bonitos que quedan por vivir.

Sin embargo, hoy celebramos el aniversario de la reboda, esa boda que se dio lugar una semana después de la oficial y que se dio lugar por todo lo alto en la tierra de Pau Gasol: Cataluña, en el Ampurdán.

Una segunda fiesta de ensueño para la que se volvieron a vestir de novios (con looks diferentes, no iban a repetir) y en la que demostraron que están a la altura de cualquier celebrity en cuanto a organización de bodas se refiere. Todo por todo lo alto, sin escatimar y con posado en Instagram a modo de comunicado oficial.

Analizados ya los looks de la primera boda en San Francisco, nos aventuramos a buscar también los detalles de los que utilizaron en la reboda española y nuestra sorpresa se produjo al darnos cuenta del guiño oculto, y es que Pau Gasol optó por una marca americana y Cat por una española.

Azul 'royal' para él

Pau Gasol, como no podía ser de otra manera, optó por la firma americana Tommy Hilfiger, y ya no por hacerle un guiño a su esposa, que también, sino porque además hemos descubierto que el jugador profesional de baloncesto es embajador en España de las dos líneas masculinas (prêt à porter y a medida).

Eligió un esmoquin 3 piezas, con solapa tipo shawl, hecho a medida en lana y mohair azul 'royal', con una camisa piqué blanca de algodón y una pajarita negra de seda, todo de Tommy Hilfiger Tailored. Un auténtico príncipe azul en un escenario de película, el Castell de l'Empordá.

Pau Gasol, con el tres piezas de Tommy Hilfiger. (Cortesía)
Pau Gasol, con el tres piezas de Tommy Hilfiger. (Cortesía)

Corte ‘royal’ para Cat

Cat, por su parte, lució durante la primera parte un magnífico vestido creado especialmente para el gran día por Hervé Moreau, director artístico de la firma Pronovias. El precioso diseño, realizado en chantillí francés, destacaba por las delicadas aplicaciones de encaje que van desde el escote hasta la falda con un detallado trabajo para resaltar los motivos florales.

El sutil escote corazón y la silueta en A resaltaban su espectacular figura y acentuaban su cintura. Destacaban los tirantes extraíbles, una obra de gran detalle, confeccionados con pequeñas flores de encaje que enlazaban perfectamente con el vestido, al igual que el velo, que con 4,5 metros de largo y 3 de ancho se ha realizado con los mismos encajes del vestido.

Catherine McDonnell, con vestido español.  (Cortesía)
Catherine McDonnell, con vestido español. (Cortesía)

El modelo, confeccionado en el taller de la maison y al que se le han dedicado más de 500 horas de trabajo, se completaba con una impresionante y romántica cola con detalles de encaje. El espectacular diseño incorporaba una chaqueta corta de manga larga realizada en tul con aplicaciones de chantillí abrochada en la espalda con botones.

Y el segundo (secreto)

La novia apostó por un segundo vestido para la recepción, un sencillo y sofisticado modelo realizado en raso color marfil, de talle imperio y silueta fluida, que realzaba su espléndida figura. El profundo escote en V y el sensual escote cruzado de la espalda aportaban un toque fresco y elegante para la celebración.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios