Logo El Confidencial
primera imagen

La esperada (y elegante) foto de boda de Pau Gasol y Cat McDonnell

Posando en una escalera, la pareja ha compartido, a través de Instagram, un pequeño momento de su gran día

Foto: Pau Gasol y su mujer. (Instagram)
Pau Gasol y su mujer. (Instagram)

Las dudas en torno a la boda de Pau Gasol y Cat McDonnell (o Cat Gasol, como ya se llama en su perfil de Instagram) abarrotaban las redes este lunes a primera hora. Sin embargo, la noticia se fue confirmando conforme pasaban las horas. Las dudas se han disipado del todo ante la fotografía que han compartido los propios protagonistas de la historia en sus respectivos perfiles de Instagram y de una nota de prensa. Ambos se casaron este 7 de julio en San Francisco.

Sentados al borde de una escalera y mirando a cámara, los dos posan con la mejor de sus sonrisas. Los mensajes que mandan, sin embargo, son muy diferentes. McDonnell escribe un "Te quiero, marido" y el jugador le dedica unas palabras bastante más extensas.

Ver esta publicación en Instagram

I love you, husband @paugasol! ✨❤️

Una publicación compartida de Cat Gasol (@catmcdonnell7) el

"El momento más mágico que he experimentado en mi vida. Me hace muy feliz mostraros un detalle de nuestra boda a todos vosotros. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, @catmcdonnell7!", le dice él.

Tal y como reza la nota de prensa, los novios han hecho pública la página web www.catpau.com en la que pedían a todos los invitados que, en lugar de regalos, apoyaran a las dos causas “más cercanas a sus corazones”: la Gasol Foundation, que lucha desde 2013 contra la obesidad infantil, y la TESS Research Foundation, asociación a la que pertenece Cat McDonnell, que da apoyo a niños con Citrate Transporter Disorder (un trastorno neurológico genético conocido como encefalopatía epiléptica de la infancia temprana) y ayuda a financiar investigación de vanguardia sobre esta enfermedad.

La boda es una alegría para el jugador, que estos días vive con incertidumbre su futuro profesional. El baloncestista está a la espera de que su equipo, los Milwaukee Bucks, le garantice que va a tener continuidad. "La 'agencia libre' empieza el día 1 de julio y en la primera y quizá segunda semana es cuando se cierran los contratos de los jugadores importantes. Y luego las siguientes fichas del dominó se cierran un poco más tarde. "En algún momento de julio espero que mi situación se cierre", explicó la semana pasada en una entrevista para 'Mundo Deportivo'. La noticia le pillará de luna de miel.

La pareja, en una imagen de Instagram
La pareja, en una imagen de Instagram

Siempre que se aborda el asunto del futuro profesional de Pau Gasol, se fantasea con la posibilidad de que pudiera volver a jugar en el Barça al menos un año antes de su retirada. "Siempre he dicho que sería bonito, que me haría ilusión, pero cada vez que pasa el tiempo es más difícil", reconoció hace tres meses en el diario 'Sport'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios