Logo El Confidencial
campanas de boda

Pau Gasol se casa: así es su novia, Catherine McDonnell, que le ha dicho que sí

El jugador de baloncesto ha utilizado las redes sociales para dar a conocer la noticia. De momento solo sabemos que habrá boda, pero no la fecha

Foto:  La pareja, en una imagen de Instagram
La pareja, en una imagen de Instagram
Autor
Tiempo de lectura2 min

Pau Gasol se casa. No hoy, ni mañana, ni pasado. Probablemente ni siquiera sea este año, porque, como bien sabemos, preparar una boda (incluso la más sencilla) lleva su tiempo. Pero casarse se casa.

[LEER MÁS: El verano vasco y balear de Pau Gasol y su novia Catherine McDonnell]

Él mismo ha sido el encargado de dar la noticia en su cuenta de Instagram con una imagen en la que le vemos junto a su novia, Catherine McDonnell, con la que lleva algo más de dos años, y un bonito mensaje: “No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!”.

¿Quién es Catherine McDonnell?

La estrella del baloncesto presentó a Catherine como su novia oficial en la primavera de 2016 con unas fotos obtenidas en una playa de Cancún, en un gesto bastante inusual en el baloncestista, muy celoso de su vida privada. Y en el verano de 2017, la pareja acudía junta a la boda de Sergio Llull, que fue su presentación oficial. Este verano de 2018 hemos visto a Cat y Pau recorriendo España, de Ibiza a Bilbao, donde, entre otras cosas, visitaron el Museo Guggenheim.

Catherine, que tiene casi diez años menos que Pau, puede presumir de un brillante expediente académico y laboral. Estudió Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California y se graduó 'magna cum laude'. Además ha trabajado como reportera de deportes para las cadenas ABC News y Fox.

Antes de salir con McDonnell, Gasol tuvo una relación de 5 años con Silvia López, que dejó España para acompañarle en su aventura americana.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios