Logo El Confidencial
PER MOLTS ANYS!

Pau Gasol: felicitaciones a su novia en español e inglés... y respuesta en catalán

El baloncestista ha usado sus redes para desear un feliz 30º cumpleaños a su novia, la norteamericana Catherine McDonnell, haciendo gala de bilingüismo

Foto:  Pau Gasol y Cat McDonnell. (Instagram @catmcdonnell7)
Pau Gasol y Cat McDonnell. (Instagram @catmcdonnell7)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Un año más, Pau Gasol ha felicitado a su media naranja por las redes sociales, y es que Catherine McDonnell, pareja del jugador de la NBA desde la primavera de 2016, cumple 30 años.

Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Me siento muy afortunado de tenerte como mi mejor amiga, compañera y pronto mi mujer! Y que celebremos muchos cumpleaños juntos!!”, ha escrito en su cuenta de Instagram, tanto en español como en inglés, un idioma que domina ya que lleva 18 años jugando en Estados Unidos.

“T’estimo amor meu!!!”, ha sido la respuesta en catalán de la empresaria y periodista deportiva. Fue precisamente en su época de reportera en Los Ángeles cuando conoció a Pau Gasol, que acababa de terminar una relación de cinco años con la excheerleader del Barça, Silvia López.

[LEER MÁS. Pau Gasol: el personaje más conocido (y mejor valorado) por las mujeres españolas]

La relación de Pau y Cat marcha viento en popa y su boda está muy cercana. La pareja se comprometió el pasado mes de octubre y el jugador de la NBA lo anunció con un emocionado mensaje en su cuenta de Instagram. “No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!!”.

De momento se desconocen los detalles del enlace y no se sabe si será en Estados Unidos o en España ni tampoco la fecha exacta. Hace unas semana algunos medios norteamericanos especulaban con la posibilidad de que hubiera habido boda en secreto, ya que aparecieron unas fotografías en las que parecía que él llevaba un anillo de casado.

Lamentablemente estas buenas noticias en lo sentimental han coincidido con un varapalo en lo profesional. El pívot de los Milwaukee Bucks confirmaba hoy que, debido a la lesión en el pie, no podrá estar en el Mundial de China de este verano, pero ha dejado claro su compromiso con la selección y su deseo de estar en Tokio 2020, ya que ha pasado por el quirófano "precisamente para seguir jugando al máximo nivel".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios