Pau Gasol pasa su 40º cumpleaños con la viuda y las hijas de Kobe Bryant
  1. Famosos
"TE QUEREMOS, TÍO PAU"

Pau Gasol pasa su 40º cumpleaños con la viuda y las hijas de Kobe Bryant

El jugador español mantuvo hasta el último momento una gran amistad con el que fuera su compañero en Los Angeles Lakers

Foto: Pau Gasol pasa su 40º cumpleaños con la viuda y las hijas de Kobe Bryant
Pau Gasol pasa su 40º cumpleaños con la viuda y las hijas de Kobe Bryant

A una leyenda del baloncesto como Pau Gasol le ilusionaba llegar a los 40 años disfrutando en la pista. Parecía algo realista, hasta que una fractura en su pie izquierdo en mayo de 2019 le frenó en seco. Seguro que, al soplar las velas, ha pedido un último esfuerzo a su cuerpo con un último sueño que conquistar: los Juegos Olímpicos de 2021.

Pero mientras tanto la celebración de su cumpleaños nos ha dejado un emotivo reencuentro: el catalán decidió pasar ese día tan especial con la familia del que fuera su amigo y compañero en los Lakers, la fallecida leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

La viuda del jugador, Vanessa Bryant, mostró en su Instagram –donde acumula 14 millones de seguidores y recientemente ha pasado a tener un perfil privado– varias imágenes de Gasol divirtiéndose con sus hijas: abrazándose a la mayor, Natalia, charlando animadamente con la mediana, Bianca, y llevando en brazos a la pequeña de la familia, Capri Kobe.

[LEER MÁS. Kobe Bryant, la tragedia de un hombre de familia: casado y con cuatro hijas]

"Feliz 40 cumpleaños, tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho 'Feliz 40 cumpleaños, Pablo'. Te quiero", escribió Vanessa en el texto que acompañaba a las entrañables imágenes.

Tras la muerte de Bryant, con el que ganó dos anillos de la NBA en tres finales a lo largo de cinco años y medio, el español le dedicaba un emocionante mensaje de despedida. "Todavía me niego a creerlo... todavía siento como si esto fuera una pesadilla de la que no puedo despertar... pero si esta pesadilla continúa, haré lo que pueda para mantener presente tu legado y tus lecciones en todo lo que hago", dijo a través de su perfil de Instagram.

 Pau y Kobe. (Getty)
Pau y Kobe. (Getty)

"Lo más importante es tratar de inspirar a las personas para que puedan ser geniales en lo que quieran hacer. Kobe Bryant, estaré desconsolado durante mucho tiempo, pero siempre estaré agradecido por haber compartido tanto juntos. Me inspiraste y me empujaste a ser una mejor versión de mí mismo todos los días. Como lo has hecho con muchos otros", añadió.

El mítico jugador falleció el pasado mes de enero al estrellarse el helicóptero en que viajaba junto a otras nueve personas, incluida su hija Gianna.

Pau Gasol Instagram Baloncesto
El redactor recomienda