Logo El Confidencial
HAPPY BIRTHDAY!

Celebramos los 44 años de estilo boho de Elsa Pataky en su cumpleaños

Aprovechamos el cumpleaños de una de nuestras actrices más internacionales analizando algunos de nuestros looks preferidos

Foto: Elsa Pataky. (Getty)
Elsa Pataky. (Getty)

Elsa Pataky cumple 44 años convertida en toda una estrella internacional admirada por su trabajo y por su saludable estilo de vida, el responsable de que haya sacado recientemente una nueva publicación con la que conocer sus secretos healthy y de que se haya convertido en un miembro importante a la hora de promocionar Centr, la app de entrenamiento de su marido, Chris Hemsworth.

Convertida en todo un icono del boho-chic, Elsa confía en algunas de las estilistas más populares para dar forma a sus looks cuando la alfombra roja así lo requiere. Marina Didovich, Samantha McMillen y Ana Antic son tres de sus preferidas, y todas han sabido adaptar siempre su espíritu bohemio a esa sensualidad que tan bien le sienta a Elsa. No es sencillo lograr tener siempre el look más sexy y aplaudido de la alfombra roja, pero ella lo consigue gracias precisamente a su alma boho, capaz de rebajar cualquier look aunque este se componga de transparencias no aptas para cardiacos. Celebramos el cumpleaños de la actriz repasando algunos de sus mejores outfits.

La actriz pasó recientemente por un idilio con Louis Vuitton en el que supo elegir siempre los looks de la firma que mejor se adaptan a su estética. Ella consigue con este look de la maison, que combina con zapatos de la marca Iro, un outfit en clave working muy sensual capaz de funcionar en una presentación o en una cena entre amigas.

Si tuviéramos que crear un diccionario de la moda, al lado del adjetivo 'bohemio' pondríamos una foto de Elsa Pataky. Es más: pondríamos esta foto de la actriz, que luce un look de Spell Designs que combina con botas farwest de Gioseppo y un sombrero diseñado por ella misma para Fallen Broken Street.

El universo denim también encaja perfectamente con su estilo, como demuestra este dos piezas de Sandro que combina con joyas de Uno de 50, PDPAOLA y zapatos de Gioseppo.

Los minivestidos en clave gipsy son sus preferidos, y es habitual que confíe al lucirlos en la firma australiana de estética bohemia Spell Designs, cuya sede se encuentra en la ciudad costera al este de Australia donde Elsa y su familia viven.

Elsa Pataky. (Getty)
Elsa Pataky. (Getty)

Este vestido de punto tipo kimono con estampado floral es también de la firma Spell Designs, y lo combina con zapatos de Gioseppo.

El combo compuesto por los vestidos bohemios de Spell Designs y los zapatos de Gioseppo se ha convertido en su preferido.

Nadie como ella sabe llevar un look de transparencias extremas de Women'secret sin resultar vulgar.

Un minuto de silencio por su armario boho: este look de J'Aton Couture es menos bohemio aún que el vestido de boda de Lady Di, pero es uno de los más impresionantes de su armario, por lo que ha de estar aquí.

Aunque la sensualidad sea su mejor baza en la alfombra roja, en los momentos de su día a día y en los más especiales de su calendario hace del boho su mejor apuesta, como demuestra con este vestido de Ermanno Scervino y joyas de Rabat.

Elsa Pataky. (Getty)
Elsa Pataky. (Getty)

Este look de Tete by Odette lo combina con zapatos de Aquazzura y pendientes de aro dorados de Rabat.

Elsa Pataky. (Getty)
Elsa Pataky. (Getty)

Volvemos a ceder unos minutos de silencio al mundo boho para finalizar con este impresionante vestido de Dolce & Gabbana con el que dejó al mundo boquiabierto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios