Es noticia
Menú
De Elsa Pataky a Úrsula Corberó: los mejores looks de noche de 2018
  1. Estilo
  2. Moda
en sus armarios

De Elsa Pataky a Úrsula Corberó: los mejores looks de noche de 2018

Repasamos los looks de noche que más nos han impactado este año. ¿Quién ha sido para ti la mejor vestida del 2018?

Foto: Elsa Pataky. (Getty)
Elsa Pataky. (Getty)

Este año hemos visto impresionantes looks metalizados, trajes de chaqueta despampanantes y vestidos de aberturas imposibles como reyes de la noche. Desde Vanitatis hemos elegido los looks que no nos han dejado indiferentes, los modelos que querríamos tener en nuestro armario y los diseños que han destacado por ejemplificar las tendencias del 2018.

Ponte cómodo y prepárate para ver los looks más impactantes del año, esos que se han hecho con los titulares por sus llamativos colores, por sus transparencias sensuales o por sus precios. Muchos nos sirven de inspiración para ir de boda, otros son perfectos para llevar esta Nochevieja y la mayoría de ellos, para qué negarlo, simplemente nos valen para soñar.

Lady Gaga y su look de estrella de Hollywood

Lo cierto es que Lady Gaga es una de las mujeres mejor vestidas del año, y lo demostró con creces con su espectacular en el Festival de Venecia al convertirse en la reina de la alfombra roja con su vestido de alta costura de Valentino.

  • Por qué nos gusta: porque la cantante y actriz sabe que la red carpet es la pasarela perfecta para presumir de espectacularidad, y con este vestido demostró que nadie como ella sabe lucir los looks más impresionantes de los desfiles más aclamados.

Zöe Kravitz y su apuesta por la sensualidad

Sin duda alguna, Zöe Kravitz es una de las it girls con más estilo del panorama, y su vestido asimétrico con aberturas imposibles y encaje de Saint Laurent fue una irrefutable prueba de ello. La actriz y cantante apostó por su firma de cabecera para acudir a la gala del MET.

Priyanka Chopra y su look de princesa

Nada como elegir un look digno de princesa para acudir a la boda de Meghan Markle, y por eso tenemos que aplaudir el look de Christian Dior que Priyanka Chopra eligió para acudir al enlace de su mejor amiga.

Letizia Ortiz y su abrazo bohemio

placeholder Letizia Ortiz. (EFE)
Letizia Ortiz. (EFE)

Nos encantó el aire boho del vestido de Letizia Ortiz de Intropia de seda con detalles lúrex brillantes, estampado pasley, corte midi y escote en V con mangas transparentes y abullonadas. El que este maravilloso vestido costara tan solo 220 € deja claro que la Reina sabe como nadie elegir diseños asequibles y hacer que parezcan de firma. Lo combinó con bolso de Carolina Herrera y joyas de Tous.

  • Por qué nos gusta: porque con este vestido, Letizia Ortiz demuestra que no hace falta apostar siempre por marcas de precios prohibitivos para estar perfecta.

Elsa Pataky y un look que le va de perlas

Elsa Pataky dejó a todo el mundo sin habla con su minivestido de perlas de J'Aton Couture, que combinó con tacones de Christian Louboutin.

  • Por qué nos gusta: porque las perlas van a pegar con fuerza el año que viene y Elsa ha sabido adelantarse a las tendencias con este vestido.

Melania Trump y su homenaje a Disney

placeholder Melania Trump. (Cordon Press)
Melania Trump. (Cordon Press)

Cuando Melania Trump apareció vestida como Bella, de 'La Bella y la Bestia', sentimos un escalofrío. No solo había elegido un impresionante vestido color vainilla de J. Mendel, sino que lo hizo para rendir homenaje a la reina Isabel II, cuyo color preferido es el amarillo.

  • Por qué nos gusta: en realidad, su elección nos encanta porque nos recuerda a un vestido de Catherine Walker de Lady Di en versión 2018.

Úrsula Corberó y su entrada al Balmain Squad

placeholder Úrsula Corberó. (Getty)
Úrsula Corberó. (Getty)

La actriz apuesta siempre por looks arriesgados con los que sacudir la alfombra roja, y con este minivestido de Balmain logró convertirse en una de las niñas bonitas del aclamado director creativo de la marca, Olivier Rousteing.

  • Por qué nos gusta: porque si David Bowie hubiera tenido que elegir un vestido, habría sido este.

Nieves Álvarez y el dominio de la elegancia

Hablar de sofisticación sin mencionar a Nieves Álvarez es prácticamente imposible, y la modelo y presentadora lo demostró con este impresionante vestido de Elie Saab, que accesorizó con joyas de Bvlgari.

  • Por qué nos gusta: porque nos duele tanto tener que justificar por qué nos vuelve locos este look que creemos que este dolor justifica su elección, que es impecable. Y punto.

Ana Polvorosa y el look metalizado decisivo

placeholder Ana Polvorosa (Getty)
Ana Polvorosa (Getty)

Ahora es imposible ver una alfombra roja en la que no haya vestidos metalizados, pero Ana Polvorosa supo apostar por esta tendencia con tiempo de ventaja con este impresionante vestido de Temperley London para asistir al Festival de Málaga.

  • Por qué nos gusta: porque es un giro más a los modelos de Paco Rabanne dignos de Studio 54.

Blake Lively y el furor por el flúor

La actriz no solo ha demostrado que los pantalones son un arma infalible cuando cae la noche, sino que fue una de las primeras en sumarse a la tendencia flúor que terminó por hacerse con la alfombra roja. Lo hizo con este traje de Versace con el que quisimos sacar los subrayadores del cajón y pintar todo nuestro armario.

  • Por qué nos gusta: porque este año ha sido el año del traje y nadie como Blake Lively ensalza la tendenca.

Este año hemos visto impresionantes looks metalizados, trajes de chaqueta despampanantes y vestidos de aberturas imposibles como reyes de la noche. Desde Vanitatis hemos elegido los looks que no nos han dejado indiferentes, los modelos que querríamos tener en nuestro armario y los diseños que han destacado por ejemplificar las tendencias del 2018.

Elsa Pataky Festival de Venecia Priyanka Chopra
El redactor recomienda