Esta blusa de encaje de H&M nos ha robado el sueño
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PRENDA ÚNICA

Esta blusa de encaje de H&M nos ha robado el sueño

Ahora solo podemos pensar en los lookazos que vamos a componer con ella como protagonista absoluta

Foto: La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

Hay prendas que solo con verlas una vez se convierten en nuestra nueva obsesión. Nos fascinan, nos enamoran y nos encandilan de tal manera que hagamos lo que hagamos no podemos evitar que nos roben el sueño.

Nos acaba de suceder, desde que vimos esta blusa de H&M no hemos podido dejar de pensar en ella e imaginar la de cientos de looks que vamos a poner en práctica con esta pieza como estrella. Abre bien los ojos y despierta, está camisa no es una fantasía, es una realidad del catálogo online del gigante sueco.

placeholder La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

Por fin nos comprendes. ¿Lo ves? Si es que lo tiene todo, de verdad que lo tiene. Ese aire romántico, un diseño especial, el encaje como tejido y un color super ponible, imposible que por tan poco, una blusa nos regale tanto.

Lo de tan poco lo decimos por su precio, va a ser casi lo primero que te revelemos. Cuesta 25 euros, está disponible de la XS a la XXL y no podrás (ni querrás) quedarte sin ella para disfrutar de un otoño repleto de estilo.

placeholder La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

Para su confección el gigante sueco de la moda ha empleado un tejido de algodón con una bonita blonda de encaje calada que dibuja un elegante y sofisticado motivo floral en color blanco roto.

Súmale que a su diseño no le falta ni el más mínimo de los detalles: cuello subido, fruncidos en los hombros para crear un ligero drapeado delante y detrás, mangas abullonadas con botones revestidos en los puños, bajo redondeado y semitransparencias.

placeholder La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

¿El resultado? Una blusa entre barroca y romántica que no nos cuesta confesar que nos ha robado el sueño. Piénsalo, si eres fan de ese estilo de prendas, te va a fascinar, pero va a provocar el mismo efecto si tu estilo es más neutro y querrá colarse en tu armario de otoño hondeando la bandera de lo básico.

Llévala sobre un sujetador o una camiseta de tirantes, ambas piezas en el mismo tono que la blusa, y con unos vaqueros, una falda larga de estilo bohemio, unos pantalones formales tipo sastre en el mismo tono o con unos chinos tal y como nos propone H&M, esta prenda tiene cabida en cualquier estilismo que se te pase por cabeza.

placeholder La blusa de HyM en color negro. (Cortesía)
La blusa de HyM en color negro. (Cortesía)

Todavía hay algo más debes saber: H&M ha lanzado la blusa de encaje también en color negro y seguramente va a provocar el mismo impacto que su antecesora, robarte, perdón, robarnos el sueño, hasta que esté colgada en nuestro armario.

H&M Moda otoño-invierno Tendencias Estilo
El redactor recomienda