El conjunto de Zara que eleva al tejido vaquero a la categoría de joya
  1. Estilo
  2. Moda
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

El conjunto de Zara que eleva al tejido vaquero a la categoría de joya

La marca de Inditex se supera y lanza un increíble dos piezas confeccionado en denim que nos ha conquistado. Aviso: la próxima en caer serás tú

Foto: El conjunto de Zara que eleva al tejido vaquero a la categoría de joya
El conjunto de Zara que eleva al tejido vaquero a la categoría de joya

En la industria de la moda nunca hay que dar nada por sentado y aquello que pensabas que era inamovible, puede dar un giro, sorprendernos y cambiar de bando. Como el último look de Zara, que convierte al tejido vaquero en sofisticado y elegante hasta tal punto que se eleva a la categoría de joya.

Hablamos de un material, el denim, normalmente asociado a estilismos de carácter casual, pero que gracias a la colección de otoño de la marca de Inditex, y en particular a este dos piezas, está experimentando su particular revolución. Abre bien los ojos: nunca has visto un look vaquero igual.

El conjunto de Zara. (Cortesía)
El conjunto de Zara. (Cortesía)

A nosotras no nos cuesta admitir que al toparnos con él frente a frente simplemente nos quedamos maravilladas y no tardamos nada más que unos minutos en incluirlo a la cesta de la compra virtual.

Ahora y mientras contamos los días para tenerlo colgado en nuestro armario, queremos compartir contigo este último hallazgo y contarte por qué deberías comprarlo tú también.

El conjunto denim de Zara. (Cortesía)
El conjunto denim de Zara. (Cortesía)

Primero, porque no tardaremos en ver lookazos en los que este conjunto dos piezas de top y falda midi vaquera de Zara es protagonista pululando por Instagram y por consiguiente, como nuevo outfit denim preferido de las influencers.

Segundo, que sea dos prendas nos otorga de golpe el tan codiciado total look, un modus operandi imprescindible para esta temporada que en este caso vive su esplendor con el tejido vaquero como aliado. Último y tercer motivo. Podemos asegurar sin temor a equivocarnos que en tu vestidor no existe un conjunto denim igual. Es único en su especie. Aquí lo tienes.

El conjunto de Zara. (Cortesía)
El conjunto de Zara. (Cortesía)

Para su confección el equipo de diseño de Zara ha empleado un tejido vaquero en un lavado claro con pequeños detalles desteñidos. Como parte de arriba han creado un cuerpo cropped, mitad chaqueta, mitad top, con el cuello redondo, manga abullonada por debajo del codo acabada en elástico, falsos botones joya en el delantero que solo ejercen de elemento decorativo y cierre lateral con cremallera oculta. ¿Su precio? 30 euros.

La prenda inferior del look es una falda midi vaquera con esos mismos botones joya que presenta el top, justo el modelo que se está asomando en el street style como tendencia absoluta de la temporada. De tiro alto, diseño tipo tubo con cinco bolsillos y abertura delantera en el bajo. Cuesta 40 euros.

Haciendo cuentas el conjunto vaquero de Zara puede ser tuyo por 70 euros. No tardes en comprarlo, bien podría estar colgado en el armario de cualquier insider y tiene pinta que ambas prendas se agotarán en breve.

Vaqueros Jeans Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda