Hay un nuevo dos piezas de Uterqüe del que las personal shoppers no paran de hablar
  1. Estilo
  2. Moda
TE VA A ENAMORAR

Hay un nuevo dos piezas de Uterqüe del que las personal shoppers no paran de hablar

Recién sacado del horno dónde se cocinan los éxitos de la marca de Inditex, este look promete revolucionar nuestro armario de otoño

Foto: El look de Uterqüe. (Cortesía)
El look de Uterqüe. (Cortesía)

Si hay un perfil profesional en la industria de la moda acostumbrado a las compras, y lo que es más importante y complicado, acostumbrado a detectar piezas de tendencia que nos sienten bien a todas, ese es el colectivo que corresponde con las personal shoppers.

De su maestría innata para descubrir hallazgos fashionistas brillantes hemos rescatado su última gran apuesta para la nueva temporada: un dos piezas de Uterqüe del que ellas no paran de hablar y que te lo advertimos, te va a enamorar.

El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)
El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)

Es más, muchas de esas personal shoppers de las que te hablamos se han plantado ya en alguna de las tiendas físicas que Uterqüe tiene repartidas por el territorio español para probarse el look y confirmar así sus sospechas, es un dos piezas muy ligero apto para todo tipo de cuerpos.

Forma parte de la reciente hornada de novedades que la marca de Inditex acaba de lanzar con motivo de su colección de otoño y postula a convertirse en su próximo éxito de ventas. Atenta: no tardará mucho en desaparecer así que deberás ser más rápida que nunca si quieres comprarlo.

El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)
El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)

Compuesto por dos prendas, una camisa y una falda midi, este look es tan versátil como ideal. Y si te decimos esto es porque han sido precisamente las personal shoppers quienes nos han señalado que podemos ponérnoslo en casi cualquier ocasión.

Como total look para ir al trabajo, a una boda o evento de etiqueta, en una cena especial o a plena luz del día en clave casual, el secreto está en modificar los accesorios que van a acompañar el outfit dependiendo de la cita e ir adaptándolo a cada circunstancia.

El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)
El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)

Confeccionadas ambas prendas en un tejido satinado y fluido en color azul celeste (ese que está ganando terreno a otros tonos este otoño), vamos una por una. Primero la camisa. Es un modelo clásico de corte oversize con dos bolsillos en el frontal y puños en tamaño XL. Cuesta 99 euros y solo está disponible en dos tallas, la S y la M.

La falda es de largo midi, con la cintura alta y el bajo asimétrico rematado con una pequeña onda decorativa. ¿Su precio? 80 euros. Y tres tallas: S, M y L. Las dos piezas han sido diseñadas para lograr un fit acomodado en la figura.

Las dos prendas de Uterqüe. (Cortesía)
Las dos prendas de Uterqüe. (Cortesía)

Uterqüe exige que te pongas estas prendas siempre juntas y jamás las separes, pero seamos sinceras, una vez que pasen a formar parte de tu armario y gracias a tu pericia para crear lookazos, podrás integrarlas en otros estilismos y exprimir así su potencial durante toda la temporada.

Uterqüe Inditex Falda Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda