Esta americana y pantalón de H&M de pata de gallo son glamour en estado puro
  1. Estilo
  2. Moda
De muerte lenta

Esta americana y pantalón de H&M de pata de gallo son glamour en estado puro

El otoño nos devuelve uno de nuestros estampados preferidos y qué mejor manera de celebrarlo que con este look de 10

Foto: Esta americana y pantalón de H&M de pata de gallo son glamour en estado puro
Esta americana y pantalón de H&M de pata de gallo son glamour en estado puro

Hemos disfrutado de un verano atípico y de las vacaciones, pero debemos admitir que este año estamos más ansiosas que nunca por la llegada del otoño. Puede que nuestra emoción tenga que ver con la sensación de que en septiembre, además de una estación, da inicio un nuevo curso para que todo vaya un poco mejor.

Independientemente de que vuelvas a la oficina, a la rutina, a trabajar desde casa o a cumplir nuevamente con los recados cotidianos, este es el mejor momento para que encuentres motivación en cualquier cosa, por más trascendental o sencilla que pueda parecer.

Americana y pantalón de HyM. (Cortesía)
Americana y pantalón de HyM. (Cortesía)

Es por eso que no podemos dejar de hablarte de una de las nuevas propuestas de H&M para llenar de estilo y energía tu armario de otoño. La firma sueca no se ha dado por satisfecha al conquistarnos con sus botines de tendencia y ahora se ha dado a la tarea de enamorarnos con un traje del estampado más trendy de la temporada.

Aunque el año pasado vimos que el print pata de gallo se colaba en nuestro armario a través de un par de propuestas, lo cierto es que las pasarelas de este otoño-invierno 2020 lo han decretado como un básico imprescindible y destinado a reinar en todos los repertorios. Eso sí, con esto no nos referimos a que inviertas en una sola prenda, sino que dejes que este estampado florezca en tu armario como lo hacen los colores en primavera.

Pantalón de HyM. (Cortesía)
Pantalón de HyM. (Cortesía)

Para comenzar a dar forma a tu colección personal de propuestas pata de gallo, creemos que no hay mejor opción que este conjunto de americana (40 euros) y pantalón (30 euros) de fondo crema y cuadros hound tooth de color burdeos.

La chaqueta de botonadura simple cuenta con un diseño ligeramente entallado al cuerpo y el pantalón es de corte regular. Es decir, no te tienes que preocupar por los últimos gritos de la moda porque es un look eterno y que sienta de maravilla.

Combina tu americana y pantalón con estos complementos. (Cortesía)
Combina tu americana y pantalón con estos complementos. (Cortesía)

El equipo creativo de la tienda decidió combinarlo con una camiseta blanca básica (10 euros) y complementos de cuero sintético de color negro. Concretamente, tendrás un look blindado si luces tu traje con las mule de doble tira trenzada de acabado puffy (30 euros) y la bandolera acolchada (20 euros).

Es un poco temprano para declarar que tenemos un ranking inamovible de propuestas imprescindibles en las que debes invertir para la temporada. Sin embargo, podemos asegurarte ya mismo que este traje de estampado de pata de gallo permanecerá en los primeros 10 puestos de nuestra selección. ¡Nos fascina!

Pantalón H&M Moda otoño-invierno
El redactor recomienda