El vestido de novia de 100 euros de Toni Garrn, ex de DiCaprio
  1. Estilo
  2. Moda
RAT AND BOA

El vestido de novia de 100 euros de Toni Garrn, ex de DiCaprio

Descubre cómo es el impresionante diseño de menos de 120 euros que la modelo ha elegido para el día de su boda. Lencero y muy Kate Moss

Foto:  El vestido de novia de 100 euros de Toni Garrn, ex de DiCaprio
El vestido de novia de 100 euros de Toni Garrn, ex de DiCaprio

Somos conscientes de que poner la etiqueta 'ex de Leonardo DiCaprio' es algo sexista, pues Toni Garrn es muchas más cosas que eso. También sabemos que decir 'ex de DiCaprio' es un paraguas demasiado amplio bajo el que caben decenas de modelos esculturales rubias, por lo que no es especialmente distintivo. Tras estas aclaraciones, hemos de subrayar que Toni Garrn es una reputada modelo que con tan solo 15 años se subió a la pasarela para presentar la colección primavera-verano 2008 de Calvin Klein y cuya fama se disparó gracias a Victoria's Secret, marca a la que tras algunos años de ausencia regresó en 2018. Sin embargo, muchos conocen a la top por haber salido con DiCaprio.

A finales del pasado año, su chico, el actor Alex Pettyfer, le pidió matrimonio, y la feliz pareja ha dado el 'sí, quiero' paralizando las redes sociales a causa del vestido que la modelo ha elegido para hacerlo. Toni ha llevado un vestido de Rat & Boa, la marca que las influencers adoran. Hemos visto a las hermanas Hadid, a Emily Ratajkowski, a Kylie Jenner, a Paula Ordovás y a Marta Lozano apostar por sus espectaculares diseños en diversas ocasiones.

Se han convertido en el as en la manga de las que de verdad saben de moda, pues gracias a sus precios, no excesivamente elevados, son perfectos para eventos especiales. Mientras que Reformation es la marca boho pensada para el día a día que adoran las fashionistas, la firma creada por las amigas Valentina Muntoni y Stephanie Bennett se erige como la estrella a la hora de causar impresión.

Cortesía de Rat & Boa.
Cortesía de Rat & Boa.

Toni ha elegido el vestido Sofia, un diseño lencero de 110 € que recuerda a los diseños que en los 90 modelos como Kate Moss lucían en sus noches más locas. Del mismo modo que Emily Ratajkowski pasó por el altar con un asequible traje de Zara, ahora es Garrn la que ha decidido invertir poco en el look de su gran día, un vestido que sin duda alguna podrá utilizar infinidad de veces.

Cortesía de Rat & Boa.
Cortesía de Rat & Boa.
Leonardo DiCaprio Emily Ratajkowski Kylie Jenner Inditex
El redactor recomienda