Encuentra en Zara las botas altas negras que más combinan con tu estilo
  1. Estilo
  2. Moda
¡Ve a por ellas!

Encuentra en Zara las botas altas negras que más combinan con tu estilo

Da igual que te mueras por las tendencias, seas conservadora, te fascine todo lo retro o te encanten los looks deportivos, la firma tendrá tus botas ideales

Foto: Botas altas negras de Zara. (Cortesía)
Botas altas negras de Zara. (Cortesía)

Comenzaremos nuestro ranking de Zara diciéndote que no te tienes que preocupar porque tus botas soñadas te están esperando en alguna de tus tiendas preferidas y ¿quién sabe? Puede que estés a punto de encontrar las que estabas buscando por doquier en estas líneas.

Lo decimos con seguridad porque la firma de Inditex nos ha deleitado en las pasadas semanas con sus novedades. Un apartado de 'new in' en el que nunca faltan un par de botas estilosas para blindar cualquier armario de cara a otoño e invierno. Solo relájate, y piensa un poco más en lo que necesitas (o quieres) para presumir de estilo esta temporada.

via GIPHY

Clásicas y cómodas

Botas altas negras de Zara. (Cortesía)
Botas altas negras de Zara. (Cortesía)

Si lo que estás buscando son unas botas infalibles, que nunca pasen de moda, que sean bonitas, cómodas y estilosas, el primer modelo de nuestra selección es justo el que necesitas. Zara ha diseñado unas botas que irán directamente al fondo de armario de infinidad de chicas y el tuyo probablemente sea uno de ellos.

Concretamente, estamos ante un modelo de caña alta XL que te hará lucir piernas de infarto justo hasta el nivel de la rodilla. Un calzado que ha sido realizado en cuero sintético de color negro, tiene un tacón de 4,5 centímetros con detalle metalizado, es de punta cuadrada y puede ser tuyo por solo 50 euros.

Lo mismo, pero 'con altura'

Botas altas negras de Zara. (Cortesía)
Botas altas negras de Zara. (Cortesía)

Puede que pequemos de obsesivas citando a Rosalía después de tantos meses del boom de su canción, pero no hay mejor forma de describir estas preciosas botas clásicas de tacón. No solo elevarán tu atuendo en sentido literal (unos 8 centímetros), sino que además lo hará en sentido figurado, con elegancia, sofisticación y mucho estilo.

Esto último se lo debemos a su confección en piel vacuna de alta calidad, la bota XL con frunces sutiles en el tobillo y el detalle del estribo en el lateral. Comenzamos a oír el 'click, clack' de su taconazo y seguro que tú también te ves tentada a ficharlas por 100 euros. Es una inversión de 10.

¿Adicta a las tendencias?

Botas altas negras de Zara. (Cortesía)
Botas altas negras de Zara. (Cortesía)

Estas botas over the knee están hechas para todas las chicas que siguen las propuestas de las pasarelas como si fuera una nueva temporada de su serie preferida. La bota XL de tejido elástico, la punta ultrapuntiaguda y el tacón angular de aires cowboy le dan todo el estilo, la vanguardia y las tendencias que necesitas. Si eres una 'trend addict' corre a por tus botas de 60 euros.

Grunge, sporty, casual...

Botas altas negras de Zara. (Cortesía)
Botas altas negras de Zara. (Cortesía)

Por último, si tu estilo a la hora de vestir podría ser definido como alternativo, rockero, desenfadado, grunge, sporty o cualquier otra tendencia urbana, entonces estas botas altas con suela track llamativa son tu pareja ideal. Zara nos acerca un diseño chunky perfecto para cerrar cualquier look por un precio de 60 euros.

Si no has encontrado las botas de tus sueños en alguno de estos cuatro modelos de caña alta, no te desanimes y sigue buscando las que se ajustan a lo que quieres (o sueñas). Aún nos queda mucho por ver para otoño e invierno, pero estas botas se han colado en nuestro top de favoritas del momento. Nos fascinan.

Botas Moda otoño-invierno Zara España Inditex
El redactor recomienda