Uterqüe ha creado los pendientes XL que van a robarte el corazón (literalmente)
  1. Estilo
  2. Moda
UNA JOYA ÚNICA

Uterqüe ha creado los pendientes XL que van a robarte el corazón (literalmente)

Haz hueco en tu joyero, aquí llegan unos pendientes en tamaño maxi con el único objetivo de enamorarte

placeholder Foto: Los nuevos pendientes XL de Uterqüe. (Cortesía)
Los nuevos pendientes XL de Uterqüe. (Cortesía)

Es un hecho, hemos pasado de los pendientes minúsculos a (otra vez) dar el salto a los llamativos en tamaño XL. Hablamos de una predilección que comienza a ser latente en los looks de las que más saben de moda y que poco o nada ha tardado de verse en los catálogos de las marcas de moda asequibles.

Una de las primeras en volver a rendirse ante el embrujo de los maxi pendientes ha sido Uterqüe. De su nueva colección de bisutería hemos rescatado un modelo que promete robarte el corazón y no lo decimos en sentido figurado, es literal. Cuando los veas entenderás por qué afirmamos tal premisa.

placeholder Los pendientes XL de Uterqüe. (Cortesía)
Los pendientes XL de Uterqüe. (Cortesía)

Tras echarles un primer vistazo por fin comprendes que lo de que van a robarte el corazón se debe a su forma. Ahora solo tienes que dejarte llevar por su hechizo y caer completamente rendida ante los nuevos y llamativos pendientes de la marca de Inditex.

Es más, parece que estos pendientes de Uterqüe están causando auténtico furor entre dos sectores con mucho peso de la industria de la moda, las influencers y las invitadas perfectas, y que ambos grupos de expertas están atesorando en masa los nuevos pendientes.

placeholder Los pendientes XL de Uterqüe. (Cortesía)
Los pendientes XL de Uterqüe. (Cortesía)

Los pendientes forman parte de una cuidada colección llena de vida que presta especial atención a los detalles para conseguir crear productos únicos. ¿Otro de los rasgos de esta línea? Uterqüe ha escogido una gama de colores que se inspiran en la naturaleza atenuada e impredecible.

Sus medidas de grandes dimensiones, así como su forma de corazón, saltan a la vista, pero quedan más datos por descubrir. Como pieza de cierre, los pendientes presentan un broche con cierre de mariposa y tuerca decorado con una perla y revestido con un hilo dorado en relieve. Mismo detalle para el contorno del corazón que en este caso se materializa a través de una pieza en 3D de color negro a contraste.

placeholder Los pendientes de Uterqüe. (Cortesía)
Los pendientes de Uterqüe. (Cortesía)

Para la parte posterior de los pendientes, Uterqüe ha querido rematar ambas piezas con un acabado dorado con efecto rugoso para otorgarle esa imagen de alta joyería que buscan representar con su nueva colección de bisutería.

El resultado final es simplemente espectacular, nos da unos pendientes capaces de transformar un look aburrido en uno fabuloso y lo mejor de todo, está al alcance de tu mano, no solo por el hecho de que con un par de clics pueden incluir los nuevos pendientes XL de la firma de Inditex en tu cesta de la compra, también porque su precio nos lo pone en bandeja: cuestan 40 euros.

Uterqüe Bisutería Inditex
El redactor recomienda