Sfera está agotando el stock de esta falda efecto piel y sabemos por qué
  1. Estilo
  2. Moda
ES TENDENCIA

Sfera está agotando el stock de esta falda efecto piel y sabemos por qué

Te recomendamos encarecidamente no tardar mucho en comprar la nueva falda de éxito de la factoría de Sfera

Foto: Sfera está agotando el stock de esta falda efecto piel y sabemos por qué
Sfera está agotando el stock de esta falda efecto piel y sabemos por qué

A estas alturas eso de que las prendas efecto piel se mantienen esta temporada como tendencia ya no es ningún secreto para ti. Confirmado el hecho de que siguen siendo imprescindibles, toca sumar nuevos diseños a nuestra colección y en eso, las marcas de moda no hacen más que tentarnos con grandes novedades de vértigo.

Sfera es de las firmas asequibles que más fuerte ha apostado por confeccionar prendas y accesorios de efecto cuero y de entre todo su catálogo hay una falda que se está vendiendo como churros. Tranquila, estás a tiempo de comprarla, pero antes te contamos qué tiene de especial el nuevo bestseller de la marca.

La falda de Sfera. (Cortesía)
La falda de Sfera. (Cortesía)

Lo que podría ser una falda de efecto piel y largo midi más, cambia de bando radicalmente para transformarse casi en una obra de arte gracias al detalle artesanal que incluye en el bajo y que pone el punto diferenciador con respecto a otras faldas de esta categoría.

¿Lo has visto? Sfera ha troquelado todo el bajo de la falda para darle un toque arty y completamente distinto al resto de faldas que ha lanzado esta temporada, de ahí que en la práctica de ventas esta prenda este siendo todo un éxito.

La falda de Sfera. (Cortesía)
La falda de Sfera. (Cortesía)

Creando una serie de composiciones geométricas perfectas con las formas circulares como aliadas, el equipo de diseño de Sfera ha ido troquelando el panel final de la falda hasta llegar a una bonita blonda. Completamente desprovista de forro, todo para que el efecto final calado de esta técnica brille y se deje ver en su máximo esplendor.

Como diseño, es una falda midi de tiro alto de corte evasé, con cinturilla incorporada y una cremallera metálica en la parte trasera a modo de apertura y cierre de la prenda. ¿Cuánto cuesta? 40 euros.

La falda de Sfera. (Cortesía)
La falda de Sfera. (Cortesía)

Si el equipo de diseño de la marca ha estado sembrado creando esta falda de efecto piel, más acertados han estado aún sus estilistas al fusionarla en un look con pantalones, la última y más arriesgada tendencia que se está asomando en el panorama de la moda y por la que ya están apostando las prescriptoras.

Con o sin pantalón debajo, todavía no sabemos si este dúo calara hondo y acabaremos poniéndolo en práctica, lo que es evidente es que si eres de las afortunadas que logra cazar la falda de Sfera estarás atesorando uno de los modelos más rompedores y triunfadores de la temporada.

Tendencias Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda