Logo El Confidencial
SON UNA AUTÉNTICA JOYA

Despídete del verano a lo grande con estos pendientes de Parfois

Eleva tus últimos looks estivales incorporando los pendientes joya que rinden un homenaje de estilo a la estación más larga del año

Foto: Los pendientes de Parfois. (Cortesía)
Los pendientes de Parfois. (Cortesía)

Nos da pena ser nosotras las que te confirmemos esta noticia: el verano se está acabando. Sabemos que muy en el fondo esta idea rondaba por tu cabeza, aunque obviamente no es lo mismo pensarlo en silencio que afirmarlo a voz en grito. Pues sí, después de tanto tiempo esperándolo y de disfrutar de esos largos días de sol, toca decir adiós a la estación más cálida del año y nos hemos propuesto hacerlo a lo grande.

A nuestros últimos looks de verano vamos a incorporar unos pendientes joya brillantes. Son de Parfois y buscan rendir un sentido homenaje a nuestra querida época estival. ¿Te apuntas a llevarlos? Aquí te los presentamos.

Los pendientes de Parfois. (Cortesía)
Los pendientes de Parfois. (Cortesía)

Tenemos que confesar que nos hemos topado con estos pendientes de Parfois de casualidad. Hace solo unos días entramos en la tienda virtual de la marca low cost portuguesa para chivarte algunas de sus novedades para la nueva temporada en materia de complementos y ahí estaban ellos, pululando entre su sección 'New in' para tentarnos con la última gran apuesta del verano: unos pendientes que, salta a la vista, son únicos.

Más sorprendidas nos quedamos aún al comprobar que su precio ponía al alcance de nuestro joyero incorporar este par de pendientes que desprenden ese estilo veraniego y marítimo tan singular. Atenta, cuestan solo 13 euros y lo que es mejor aún, todavía están disponibles.

Los pendientes de Parfois. (Cortesía)
Los pendientes de Parfois. (Cortesía)

Es el momento de entrar en detalle. Si te fijas bien son unos pendientes de aro con acabado dorado que forman pequeñas bolitas, eso como enganche de la joya. De ahí cuelgan dos grandes círculos planos de nácar en color natural que se decoran con un aplique que simula una alga del mar en color dorado y que se remata con piedras de diferentes tamaños en varios colores como el morado, el verde esmeralda, el lila o el granate.

La pieza se completa con dos pequeños adornos de strass brillantes. ¿El resultado? Los maxi pendientes joya con sabor a mar ideales para dar un giro o elevar cualquier look de verano.

Los pendientes de Parfois. (Cortesía)
Los pendientes de Parfois. (Cortesía)

Al verlos no caigas en el error de pensar que son unos pendientes pesados, son grandes y maravillosos, pero ligeros como una pluma y no te costará llevarlos colgados las 24 horas del día si fuese necesario.

Nosotras nos hemos propuesto decir adiós al verano como se merece y no hemos encontrado mejor manera que hacerlo que estrenando estos pendientes de Parfois.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios