Adelgaza una talla y presume de estilo con este poncho de Uterqüe de top ventas
  1. Estilo
  2. Moda
¿Te sabes el truco?

Adelgaza una talla y presume de estilo con este poncho de Uterqüe de top ventas

Añade este diseño de la firma de Inditex a tu lista de imprescindibles porque seguro vuelve a agotar stock en cuanto repongan sus existencias

Foto: Poncho de Uterqüe. (Cortesía)
Poncho de Uterqüe. (Cortesía)

Si te sueles atrever a lucir prendas originales de vez en cuando, puede que te interese y mucho lo que estamos a punto de mostrarte de la mano de Uterqüe. Sin embargo, antes de meternos de lleno en materia, queremos preguntarte: ¿qué piensas de las capas?

Puede que te fascinen o que prefieras hacerte con abrigos más clásicos y convencionales. Nosotras, al menos, somos de las que hemos alucinado con la supertendencia de las capas este año y por eso es que nos ha gustado tanto el diseño de la firma de Inditex.

placeholder Poncho de Uterqüe. (Cortesía)
Poncho de Uterqüe. (Cortesía)

No es una capa, eso sería muy obvio de nuestra parte. Hemos venido a hablarte de un poncho como otra de las prendas revelación de este otoño e invierno. El equipo de diseño ha dado justo en el blanco con la creación de esta prenda de punto original y tremendamente estilosa.

Su parecido con las capas es innegable. De hecho, puede hacerse pasar por uno si lo luces tal y como lo propone la firma, con un maxicinturón que rompa la continuidad del tejido, aporte estructura y una los costados de la prenda. ¡Ah!, casi se nos olvida, con este complemento también puedes adelgazar una talla y presumir de tipazo en un instante. Vamos, que lo tiene todo para hacerte triunfar.

placeholder Poncho de Uterqüe. (Cortesía)
Poncho de Uterqüe. (Cortesía)

Aunque nos enloquece este maravilloso cinturón de piel napa con grabado y maxihebilla dorada (60 euros), puedes conseguir el mismo efecto estilizador con cualquier otro que tengas en tu armario. Solo asegúrate de ajustarlo bien a tu cintura para crear un efecto curva y alisar visualmente la zona del abdomen.

Por otro lado, en lo que se refiere al diseño como tal, nos fascina el tejido mezcla de lana con el que está realizado, así como el cuello vuelto y su estampado de cuadros en tonos tierra sobre fondo crudo. Sin duda, es una de esas prendas perfectas a las que no les cambiaríamos absolutamente nada.

placeholder Poncho de Uterqüe. (Cortesía)
Poncho de Uterqüe. (Cortesía)

Bueno, pensándolo mejor, si pudiéramos cambiar algo, probablemente haríamos que se multiplicaran las existencias en cuanto la tienda reponga el stock. De esta forma todas podríamos asegurarnos nuestro poncho por un precio de 70 euros durante un par de días más del que ha durado en las novedades.

Eso sí, todo lo bueno tiene su final y lo más probable es que las clientas de Uterqüe (nosotras incluidas) terminen arrasando con él por segunda vez. Así que ya lo sabes, no tienes tiempo que perder, apunta tu correo electrónico al aviso de reposición y serás la primera en saber cuando vuelva a tienda. ¡Suerte!

El redactor recomienda