Sassa de Osma vuelve al trabajo como modelo de El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
MODELO ROYAL

Sassa de Osma vuelve al trabajo como modelo de El Corte Inglés

Ahora que sus bebés han crecido un poco y que no queda ni rastro del embarazo en su siempre esbelta figura, la apodada princesa de los Andes ha vuelto al trabajo presumiendo precisamente de eso, de tipazo

placeholder Foto: Sassa de Osma para El Corte Inglés. (Cortesía)
Sassa de Osma para El Corte Inglés. (Cortesía)

Sassa de Osma ha pasado un 2020 de lo más movidito. Entre pandemias, confinamientos y parones empresariales, no se puede decir que la princesa de Hannover no haya aprovechado bien el tiempo. Además de estrenarse a lo grande como madre con no uno sino dos bebés (Nicolás y Sofía), también aprovechó la desescalada para mudarse a su nuevo hogar: un casoplón en el corazón de Puerta de Hierro donde formar la familia que siempre soñó sin estrecheces de espacio.

Ahora que sus bebés han crecido un poco y que no queda ni rastro del embarazo en su siempre esbelta figura, la apodada princesa de los Andes ha vuelto al trabajo presumiendo precisamente de eso, de tipazo.

placeholder Sassa de Osma para El Corte Inglés. (Cortesía)
Sassa de Osma para El Corte Inglés. (Cortesía)

Modelo royal

De la mano de El Corte Inglés, ha protagonizado la última campaña para la línea Woman Limited. Una producción cuidada al detalle que reivindica la “elegancia clásica” de su protagonista y la eleva a epítome absoluto de sofisticación en las líneas que presentan la campaña.

placeholder Sassa de Osma para El Corte Inglés. (Cortesía)
Sassa de Osma para El Corte Inglés. (Cortesía)

“Siempre sofisticada, Sassa nos propone una lección de estilo. Looks atemporales, elegantes y clásicos, pero con guiños trendy”, aseguran desde el gigante textil patrio sin equivocarse. La esposa de Christian de Hannover se ha colado en la lista de mejor vestidas de nuestro panorama evento tras evento. Nunca falla y se ha convertido en toda una inspiración para una generación entera que ve en ella a la nueva Carolina de Mónaco (madrastra durante un tiempo de su marido). “Sassa pertenece al grupo de jóvenes con más estilo de la realeza europea. Su belleza y elegancia clásica la hacen destacar en cada aparición, y su naturalidad enamora con cada impecable look”, continúan desde la firma.

Modelo y también diseñadora

Una oda absoluta a una de nuestras 'royals' más estilosas, que también prepara su vuelta como diseñadora en las próximas semanas. Tras más de un año sin presentar nueva colección (muchas marcas han optado por no lanzar nada este año), Sassa y su socia, Moira Laporta, ultiman desde hace semanas los detalles de lo que sacarán al mercado a principios del año nuevo.

Foto: Sassa de Osma vuelve al trabajo. (Cordon Press)

Una gran noticia para sus fans, deseosas de conocer más artículos de Moi&Sass, la marca de bolsos que se ha colado en los armarios más vip de la escena patria.

Alessandra de Osma El Corte Inglés