Exclusiva: Sassa de Osma vuelve al trabajo como diseñadora (la fecha de su regreso)
  1. Estilo
  2. Moda
MOI & SASS

Exclusiva: Sassa de Osma vuelve al trabajo como diseñadora (la fecha de su regreso)

La princesa de Hannover, tras un año 2020 de lo más movidito en el plano personal, comenzará 2021 por todo lo alto presentando una nueva colección de su marca

placeholder Foto: Sassa de Osma vuelve al trabajo. (Cordon Press)
Sassa de Osma vuelve al trabajo. (Cordon Press)

Sassa de Osma ya tiene fecha de vuelta al trabajo. Tras unos meses en los que se ha dedicado en cuerpo y alma a su vida personal, la princesa de los Andes (y de Hannover) ha retomado las riendas laborales de su vida para insuflarle aire fresco a su marca de bolsos Moi & Sass.

Una firma de diseños exclusivos que fundó hace unos años junto a su íntima amiga Moira Laporta y que no lanza al mercado nueva colección desde hace justo un año. Ambas han tenido otras prioridades pero ahora ya tienen fecha para volver por todo lo alto.

Foto: Alessandra de Osma para Vanitatis. (Limited Pictures)

Y es que Sassa no solo ha sido madre de mellizos, sino que también aprovechó la desescalada tras el confinamiento para mudarse a una nueva casa en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro en Madrid. Más de 600 metros cuadrados, a pocas calles de Isabel Preysler, donde preparar la inminente llegada de sus pequeños. Sin duda, no ha tenido mucho tiempo para sentarse a diseñar.

Ahora, que ya están completamente instalados y los pequeños Nicolás y Sofía ya han cumplido cuatro meses, la aristócrata, según han relatado en primicia personas de su entorno y el de Moira, ya están volcada en la nueva colección.

Durante este tiempo, su socia, Moira, tampoco ha estado quieta. Tras el parón temporal de sus labores como diseñadora, decidió explotar otra de sus pasiones: la repostería. De hecho, tal es el éxito que tuvieron sus postres durante la cuarentena que se alió con otra amiga suya durante el confinamiento para crear Casa Manjar, una empresa de tartas a domicilio que arrasa entre la jet capitalina.

No obstante, ahora que todo está asentado, ambas se han puesto manos a la obra. Mientras su colección permanente continúa dándoles alegrías en ventas a través de su web y del espacio multimarca de Es Fascinante (el año pasado sus cuentas arrojaron más de 40.000 euros en ventas, según hemos podido confirmar en el Registro Mercantil), sus fans tienen buenas noticias: después de Navidad lanzarán nuevos bolsos.

Una colección de invierno con el toque clásico atemporal que las caracteriza que volverá a contar con algunos de sus éxitos de ventas y con nuevas incorporaciones que harán las delicias de su fans.

Con un 2021 en el que si encuentran la vacuna no tendremos tiempo para dar abasto con tanto plan, ¿quién no quiere estrenar un bolso para arrasar?

Alessandra de Osma Negocios de famosos