Si aún no sabes qué es lo que se llevará la próxima temporada, nosotros te lo contamos
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIAS

Si aún no sabes qué es lo que se llevará la próxima temporada, nosotros te lo contamos

Avanzamos lo que se verá en las calles los primeros meses del año, para que puedas estar a la última.

Foto: Desfile de moda. (Flaunter, para Unsplash)
Desfile de moda. (Flaunter, para Unsplash)

Si aún estás a tiempo de añadir algo a tu carta a los Reyes Magos, o quieres hacerte un autorregalo, quizá quieras conocer alguna de las tendencias que más van a triunfar en 2021. O, a lo mejor, simplemente quieres estar al tanto de qué se va a llevar, para que tus primeros looks del año vayan bien encaminadas.

Rosas pasteles, botas de tacón cuadrado, más chunky-boots… son tantas las tendencias que no hemos podido reunirlas todas aquí, pero sí te ofrecemos una selección de algunas de las que creemos serán las triunfadoras, a unos precios además la mar de asequibles.

Chaleco, de Only

placeholder Chaleco, de Only
Chaleco, de Only

Si nunca le has encontrado el punto a lo de llevar una prenda de abrigo sin mangas, no te va a quedar otra que sucumbir a ella. Te recordamos que puedes llevarla sobre una camisa, o incluso sobre una camiseta básica. Un clásico, como este modelo de Only que puedes encontrar en Amazon, que ya no puede faltar en tu armario.

COMPRAR AQUÍ

Jeans, de H&M

placeholder Jeans, de H
Jeans, de H

Ya llevan unos meses acompañándonos, pero es que los vaqueros ligeramente acampanados en el bajo parece que están aquí para quedarse. Estilizan y alargan notablemente la figura y, nótese, que nunca deben rozar el suelo, siempre a la altura del tobillo. Y, ojo, porque pueden ser flare jeans, pero también los veremos en tejidos de punto o de pana.

Gafas de sol, de Adewu

placeholder Gafas de sol, de Adewu
Gafas de sol, de Adewu

De pasta y rectangulares. Un modelo de claro estilo retro que arrasará en los próximos meses. Importantísimo, por cierto, que no cubra por completo el ojo. Este diseño de Adewu lo encontrarás en multitud de colores en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Bolso, de Zara

placeholder Bolso, de Zara
Bolso, de Zara

Con opción para llevarlos en forma de bandolera, los bolsos ladylike serán un gran sí en 2021. De materiales que imitan la piel animal y en tamaño tirando a mini, parece que el reinado de las mochilas está llegando a su fin.

Cadena para gafas, de Kkjoy

placeholder Cadena para gafas, de Kkjoy
Cadena para gafas, de Kkjoy

Hemos pasado por los cordones étnicos y las cadenas de piedras de colores. Ahora le toca el turno a los diseños de resina acrílica que imitan el carey, como el de la foto, que está disponible en Amazon, para sujetar las gafas cuando no las estamos utilizando. Hay quien también ha encontrado su utilidad como ‘sujeta mascarillas’, así que desde ya lo contemplamos como un ‘must-have’ de manual.

COMPRAR AQUÍ

Tendencias Ropa
El redactor recomienda