El conjunto de chaqueta y pantalón de punto de H&M que no te vas a quitar en todo el año
  1. Estilo
  2. Moda
POR 45 EUROS

El conjunto de chaqueta y pantalón de punto de H&M que no te vas a quitar en todo el año

Siguiendo la tendencia 'comfy' que tanto está en alza, el gigante sueco nos presenta el dos piezas imprescindible para el día a día

placeholder Foto: El conjunto de HyM. (Cortesía)
El conjunto de HyM. (Cortesía)

La irrupción de la moda cómoda, a la que la industria de la moda le gusta llamar 'comfy', nos ha pillado tan de sorpresa que a día de hoy y salvo looks puntuales, no tenemos colgado en el armario ningún conjunto que realmente merezca la pena como para merecerse el título de 'look de temporada'.

Uno que podamos llevar a diario en casa y saltar con él a la calle mientras seguimos esa estela de comodidad, confort y moda holgada que invade el planeta fashionista. Por eso el dos piezas de punto que nos pone en bandeja H&M nos ha parecido una opción válida de compra muy a tener en cuenta.

placeholder El conjunto de HyM. (Cortesía)
El conjunto de HyM. (Cortesía)

Ante ti se presentan dos prendas confeccionadas en punto, una chaqueta oversize y un pantalón jogger, que unidas y como total look nos dan las claves de la nueva tendencia 'comfy' que triunfa en el street style y lo hacen a un precio asequible.

El conjunto puede ser tuyo por 45 euros. ¿Quieres saber el precio que marca cada prenda? El cárdigan cuesta 25 euros y el pantalón 20 euros.

placeholder El conjunto de HyM. (Cortesía)
El conjunto de HyM. (Cortesía)

Teñidas de un color topo, una tonalidad entre beige y grisácea con acabado jaspeado, el conjunto de prendas ha sido confeccionado en un tejido de punto muy suave, ligero y con relieve que mezcla viscosa y lana en la trama.

Vamos una por una. Primero la chaqueta. De corte XL y patrón relajado, es un modelo con un pronunciado escote en pico, hombros ligeramente caídos, botonadura central a tono, puños ceñidos en punto elástico y bajo con aberturas a ambos lados.

placeholder La chaqueta de HyM. (Cortesía)
La chaqueta de HyM. (Cortesía)

El equipo de estilistas del gigante sueco ha incorporado al look y debajo de la chaqueta una camiseta básica de manga larga en un tono más claro que crea el contraste perfecto con la prenda de arriba. Es una buena idea que deberías tener en cuenta a la hora de ponerlo en práctica.

Turno ahora para el pantalón. De diseño jogger, es un modelo de tiro alto, con una cinturilla elástica que se ajusta mediante una goma y se cierra con un cordón, presenta una silueta holgada y amplia de arriba a abajo sin apenas costuras, y el bajo es acampanado.

placeholder El conjunto de HyM. (Cortesía)
El conjunto de HyM. (Cortesía)

¿El broche de oro a este nuevo outfit 'comfy' de H&M? Ponlo gracias a estas dos piezas: unas zapatillas deportivas, da igual cómo y de dónde sean, y unos calcetines gruesos de punto en la misma gama cromática del look.

Pantalón H&M Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda