Ropa deportiva para ayudarte con tus propósitos del nuevo año
  1. Estilo
  2. Moda
SPORTY

Ropa deportiva para ayudarte con tus propósitos del nuevo año

Todo lo que necesitas para cumplir con tu deseo de hacer más ejercicio el año que comienza.

placeholder Foto: Clase de yoga. (Jordan Nix, para Unsplash)
Clase de yoga. (Jordan Nix, para Unsplash)

Ponernos metas que habremos de cumplir a lo largo del año es una tradición que pocas veces acaba bien. Dicen los expertos que la razón de esto es que cometemos un error en su planteamiento, que deseamos cosas inalcanzables (sobre todo a corto plazo) y que nos desanimamos enseguida.

Para echarte una mano en tu intención de hacer (más) ejercicio, deseo que se encuentra en el top 3 de los propósitos del año, te animamos a prepararte como un verdadero profesional. Tops y pantalones deportivos que harán que tu esfuerzo valga la pena.

Bicolor, de Nike

placeholder Bicolor, de Nike
Bicolor, de Nike

Los sujetadores deportivos no tienen nada que ver con los sujetadores al uso. En los primeros se emplean tejidos y materiales que absorben la humedad. Este modelo de Nike que se puede encontrar en Amazon, dispone de tecnología Dri-Fit, un innovador tejido de poliéster que mantiene la transpirabilidad.

COMPRAR AQUÍ

Con transparencias, de Oysho

placeholder Con transparencias, de Oysho
Con transparencias, de Oysho

Porque sudar no está reñido con el estilo, este top deportivo ha sido diseñado con cortes a láser en la espalda, que además evitan las rozaduras en la piel. Un sujetador deportivo de media sujeción con soporte estratégico para practicar deportes de impacto moderado.

Salvaje, de Aurique

placeholder Salvaje, de Aurique
Salvaje, de Aurique

Si algo le pedimos a la ropa deportiva es que sea práctica y cómoda. Ambas condiciones las cumple este pantalón de la firma deportiva de Amazon, Aurique. Confeccionado con tejido técnico que tiene en cuenta la transpiración y el movimiento del cuerpo, sin perder de vista la moda y los estampados animales. Cuenta además con unos prácticos bolsillos laterales.

COMPRAR AQUÍ

Floral, de Decathlon

placeholder Floral, de Decathlon
Floral, de Decathlon

Para que no faltes nunca a tus clases de fitness cardio-training, la firma especializada en deporte ha diseñado este short de corte ceñido, ultra extensible, con costuras planas y tejido transpirable.

Coral, de Adidas

placeholder Coral, de Adidas
Coral, de Adidas

Además de su precioso color, que destacará si lo combinas con unos leggings negros, este top está confeccionado con la revolucionaria tecnología Climachill, capaz de actuar sobre las zonas del cuerpo que generan más calor ayudando a expulsarlo. Ahora ya puedes hacer todo el ejercicio del mundo que te sentirás fresca, como si acabaras de empezar. Encuéntralo en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Ropa Pantalón Sujetador
El redactor recomienda