Estas son las tendencias fitness que probarás en 2020
  1. Estilo
  2. Belleza
PONTE EN FORMA

Estas son las tendencias fitness que probarás en 2020

Descubre cuáles son los entrenamientos que van a arrasar el año que viene. ¿Preparada para sudar?

Foto: Gigi x Tommy Hilfiger.
Gigi x Tommy Hilfiger.

Las tendencias fitness se parecen cada vez más a las de moda en el sentido de que se aproximan a una velocidad pasmosa, y con la cercanía del cambio de año hemos de anticipar ya cuáles serán los deportes estrella con los que ponernos en forma. Coge la esterilla, ponte tu ropa deportiva y prepárate para sudar con los entrenamientos a tener en cuenta en 2020.

Entrenamientos de menor impacto

Si el HIIT se ha convertido en el método de entrenamiento más aplaudido de la década, ahora HILIT, es decir, los entrenamientos de bajo impacto, serán los más aplaudidos. Estos workouts se encargarán de tonificar tu silueta, pero son mucho más cuidadosos con las articulaciones, por lo que el riesgo de lesión será mucho menos probable que con los entrenos de alta intensidad. El entrenamiento P.volve será por ello uno de los más demandados del año. Se trata de un sistema con el que tonificar la figura sin tener que levantar grandes cantidades de peso y con el que cuidar la postura corporal para mantenerlos en forma los 365 días del año. Si crees que con movimientos tan pequeños no vas a sudar, créenos: lo hemos probado y damos fe de que el entrenamiento preferido de Blanca Padilla te hará sudar más de lo que crees. Un secreto: funciona.

Entrenar en pareja

Quizás el culpable del amor por entrenar con alguien haya sido precisamente el crossfit, que nos ha acostumbrado a entrenar en grupo. La razón por la que está de moda entrenar con alguien, bien sea un amigo, la pareja o un grupo, radica en que es más difícil escabullirnos de los entrenamientos.

Entrenar en casa

Hemos de volver a hablar del entrenamiento preferido de los ángeles de Victoria's Secret, P.volve, pues los entrenamientos en casa cobrarán fuerza. No solo este entrenamiento será uno de los más demandados, sino que las tecnologías existentes hacen que entrenar sin salir de casa sea cada vez más fácil y fructífero. El ya famoso Mirror, un espejo interactivo en el que se proyectan distintos entrenamientos mientras comprobamos nuestra técnica a través de nuestro reflejo, será uno de los más deseados gadgets de fitness del 2020. El espejo en cuestión ronda los 1.200€ y las clases colectivas cuestan alrededor de 30€ mensuales.

La bicicleta Peloton, una bicicleta estática con una pantalla HD que transmite clases de ciclismo de 30 minutos hasta una hora, será la preferida del año y hará que pisar el gimnasio no esté en mente de muchos.

Batiburrillo de entrenos

El año que viene no vamos a ceñirnos a un único deporte, sino que vamos a combinar diferentes disciplinas. Si lo tuyo es el yoga, quizás este año lo alternes con ejercicios aeróbicos con los que dar un giro a tu entrenamiento.

Entrenamientos retro

¿Recuerdas las clases de gimnasia del colegio? Los aros, los potros y las barras van a volver el año que viene para hacer de los entrenamientos algo mucho más divertido.

Entrenamiento con peso libre

Según la ACSM (American College of Sports Medicine), el entrenamiento con peso libre va a triunfar este 2020. Mancuernas, pesas rusas, balones medicinales y barras entrarán en juego en tus sesiones de gym.

Tendencias Victoria Secret Ropa
El redactor recomienda