Faldas plisadas para disfrutar de una primavera a la moda
  1. Estilo
  2. Moda
RENUEVA TU COLECCIÓN

Faldas plisadas para disfrutar de una primavera a la moda

Consolidada como una de las faldas imprescindibles en todo fondo de armario, nos damos una vuelta por las tiendas para ver qué hay de nuevo

placeholder Foto: Falda de Mango. (Cortesía)
Falda de Mango. (Cortesía)

Es, desde hace años, la falda predilecta por celebs, royals, insiders y sí, también para el resto de mortales. Hablamos de una falda con unas señas de identidad muy concretas: tiro alto, largo midi y tejido plisado que se ha convertido en un imprescindible de nuestros looks. Es más, apostar que en tu vestidor cuelga una o varias faldas así es hacerlo sobre seguro y ganar la partida.

Con la llegada de la primavera este tipo de faldas cobran aún más protagonismo y además de desempolvar tu colección de siempre, toca renovarla con las últimas tendencias que nos proponen las marcas de moda. Como imaginas en este shopping vas a encontrar cinco faldas midi plisadas dispuestas a conquistar todos tus estilismos.

Bicolor de Tommy Hilfiger

placeholder Falda de Tommy Hilfiger. (Cortesía)
Falda de Tommy Hilfiger. (Cortesía)

Confeccionada en un suave tejido de seda de color blanco y estampada con unas rayas verticales superfinas en un tono azul navy, así es la primera falda de la que te queremos hablar. El resto del diseño cumple al dedillo con sus rasgos fundamentales: cintura alta y elástica, largo midi y tableado de arriba a abajo de la falda. Ojo, Tommy Hilfiger también ha lanzado esta falda de color rojo. Precio: 135,15 euros.

Hoy en Amazon por 140,35€

Verde agua de Mango

placeholder Falda de Mango. (Cortesía)
Falda de Mango. (Cortesía)

En esta falda de Mango el plisado alcanza una nueva dimensión y se presenta ante nosotras con una imagen rústica de efecto arrugado, pero plisado es de todas las maneras. En este caso estamos ante una falda larga de silueta recta, cintura alta y elástica y el detalle cromático que nos ha terminado por enamorar, su tejido fluido y sostenible de color verde agua. Precio: 40 euros.

Print floral de Pepe Jeans

placeholder Falda de Pepe Jeans. (Cortesía)
Falda de Pepe Jeans. (Cortesía)

Si eres de las que con la llegada de la primavera llena su armario, sus looks y su vida de flores, entonces esta falda plisada de Pepe Jeans es la idónea para ti. A su bonito y colorido print de miniflores en tonos rojos, verdes y amarillos se suma un detalle que hacen de ella un ejemplar único: su bajo asimétrico, más larga por delante y más corta por detrás. Precio: desde 21,07 euros.

Hoy en Amazon por 32,66€

Con lunares de Find

placeholder Falda de Find. (Cortesía)
Falda de Find. (Cortesía)

Si todavía no eres poseedora de una falda plisada estampada con lunares, uno de los modelos básicos y atemporales a atesorar, es el momento de sumarla a tu colección. Se trata de una falda confeccionada en un tejido satinado de color rojo y sobre el que se salpican unos pequeños topos blancos, es de tiro alto, se cierra mediante una cremallera oculta en un lateral y su largo termina justo por debajo de las rodillas. Precio: 22,25 euros.

Hoy en Amazon

Falda pantalón de Zara

placeholder Falda de Zara. (Cortesía)
Falda de Zara. (Cortesía)

Ante ti una de las faldas más originales en esta categoría que hemos visto en lo que va de temporada: una falda pantalón plisada de color negro con abertura lateral y el bajo rematado en picos desiguales. Firmada por Zara, se trata de un modelo de tiro medio con la cinturilla lisa y de ahí parte una falda tableada que deja entrever por debajo un short. Precio: 26 euros.

Primavera Falda Amazon Zara España Mango
El redactor recomienda