La falda vaquera básica que llevas años buscando está en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
ETERNA

La falda vaquera básica que llevas años buscando está en Stradivarius

Focalizamos nuestras miras shopping en la falda vaquera e imprescindible que vende la marca de Inditex

placeholder Foto: La falda vaquera de Stradivarius. (Cortesía)
La falda vaquera de Stradivarius. (Cortesía)

Parece mentira, pero a pesar de ser poseedoras de un buen fondo de armario, todavía hay ciertas prendas imprescindibles que se nos resisten y que por tanto, llevamos años buscando. ¿Un ejemplo? Una falda vaquera. Si al igual que nosotras te mueres de ganas por sumar un modelo denim así a tu guardarropa, te vendrá de perlas la pieza de la que te queremos hablar hoy.

Recién llegada a la colección de verano de Stradivarius, lo cierto es que esta falda vaquera es tan básica y sencilla que podría entrar a formar parte de la línea permanente de la firma de Inditex. Como es una decisión que no nos compete y sí una sugerencia que lanzamos al aire a modo de recomendación para la marca, vamos a ir directas a una de sus tiendas para adquirirla antes de que Stradivarius retire la falda de sus filas.

placeholder La falda vaquera de Stradivarius. (Cortesía)
La falda vaquera de Stradivarius. (Cortesía)

Lo que te decíamos, igualita a la falda tejana con la que soñábamos desde hace años y ahora mismo disponible y a la venta en el catálogo de temporada de Stradivarius. Sobra añadir que si eres lista, que sabemos que sí, no vas a dejarla escapar.

¿Más motivos? Es atemporal, es imprescindible y como no, también es asequible. Esta falda vaquera cuesta 20 euros y seguro que das con tu talla ideal, la marca de Inditex, consciente de su poder como prenda básica, ha lanzado la falda en una oferta de tallas, de la 32 a la 44.

placeholder La falda vaquera de Stradivarius. (Cortesía)
La falda vaquera de Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de algodón con un grosor intermedio, ni muy grueso, ni excesivamente liviano, el idóneo y adecuado para llevar la falda durante todo el año, en la práctica es una falda vaquera con un lavado blanco impoluto.

Los rasgos de su patrón suman poder a ese aspecto de pieza básica. Es una falda de tiro alto, corte recto tipo tubo, cierre frontal mediante un botón metálico y una cremallera oculta bajo tapeta, trabillas en la cintura, diseño de cinco bolsillos, detalles desgastados en el bajo, una pequeña abertura en la parte frontal y como sello distintivo una placa a contraste en la parte trasera con el logo de la marca.

placeholder La falda vaquera de Stradivarius. (Cortesía)
La falda vaquera de Stradivarius. (Cortesía)

Ni siquiera vamos a perder el tiempo diciéndote cómo deberías lucirla y con que otras prendas casa la falda de Stradviarius, es tan sencilla que admite todo tipo de piezas y ten por seguro que siempre saldrás ganando con tu look.

Este verano y el resto de temporadas venideras, porque esta falda denim de Stradivarius es eterna, no tiene fecha de caducidad y tras su compra se esconde una de esas inversiones fashionistas brillantes fáciles de amortizar a corto y largo plazo.

Stradivarius Inditex Falda
El redactor recomienda