Te mereces el nuevo vestido plumeti fantasía de Uterqüe, descubre por qué
  1. Estilo
  2. Moda
Nos hemos enamorado

Te mereces el nuevo vestido plumeti fantasía de Uterqüe, descubre por qué

Estamos ante una de esas prendas que mientras más vemos más queremos lucir por lo preciosas y favorecedoras que son. ¿Estás lista para este look espectacular?

placeholder Foto: Vestido plumeti de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido plumeti de Uterqüe. (Cortesía)

Todas hemos sido testigos al menos una vez de cómo se siente un enamoramiento inmediato en las novedades de una de nuestras tiendas preferidas. Es por eso que cumplimos con advertirte que estás a punto de ver un vestido de lo nuevo de Uterqüe que promete colarse en tu armario tan pronto como lo veas. Te avanzamos que si no quieres invertir parte de tu presupuesto de moda, entonces este no es el momento de verla.

Si decides seguir leyendo, es porque asumes la responsabilidad de lo que este diseño te pueda hacer sentir. En nuestro caso no tuvimos otra opción más allá que añadirlo a nuestra lista de deseos porque nos cogió sumamente desprevenidas. Es probable que nuestro ranking de looks veraniegos, este vestido ocupe uno de los puestos más altos.

placeholder Vestido plumeti de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido plumeti de Uterqüe. (Cortesía)

Una vez más, Uterqüe se corona como una de las tiendas en las que siempre podemos confiar cuando buscamos una propuesta original, estilosa, favorecedora y adaptada al estilo de cada temporada. Así continúan su racha intachable de novedades explosivas que nos hacen contener el aliento e invertir en sus creaciones. Sin embargo, puede que esta sea una de las veces que más nos han sorprendido.

Concretamente, el equipo de diseño se ha lucido con la creación de un vestido confeccionado en tejido de gasa de poliéster. Un modelo inspirado en el nuevo confort que denota optimismo y nos hace pensar inmediatamente en un verano idílico, lleno de looks sorprendentes de esos que se ganan el visto bueno de cualquier persona que los evalúe.

placeholder Vestido plumeti de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido plumeti de Uterqüe. (Cortesía)

Mientras más lo vemos, más nos convencemos de que es una de esas propuestas que no puedes dejar escapar. En primer lugar, no podemos pasar por alto el detalle de plumeti de tamaño medio y grande que adorna todo su cuerpo. No obstante, otros detalles como el escote en pico con cruce de tirantes en el delantero, las franjas en la parte de la falda con rizos y frunces, y la caída acomodada a la figura, terminan por robarse el corazón de la fashionista que llevamos dentro.

Independientemente de que lo luzcas con complementos llamativos o en su versión más minimal el resultado siempre será acertado. De todos modos, la firma nos muestra cómo quedaría si no lucimos con un cinturón discreto de lazada que marque la cintura. Solo con este accesorio logran un efecto esterilizador perfecto que favorece a todos los tipos de cuerpo.

placeholder Vestido plumeti de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido plumeti de Uterqüe. (Cortesía)

Habiendo llegado a este punto, es muy probable que te puedas declarar fanática enamorada de la propuesta, tal y como lo hemos hecho nosotras. Es por eso que cumplimos nuestro deber al decirte que atesorarlo en tu armario tendrá un precio de 159 euros. Un monto que si bien puede ser más alto del que solemos destinar a ciertos vestidos de verano, se adapta al nivel de estilo y originalidad que tiene la propuesta de la tienda.

No todos los días ocurre que nos topamos con una pieza tan espectacular como la que nos ocupa en esta ocasión. Es por eso que ponemos fin a este tribunal de moda incluyéndolo en nuestra lista de imprescindibles lujosos que hay que tener para presumir de una temporada estival repleta de looks veraniegos dignos de matrícula de honor. Uterqüe ha dado justo en el blanco y no podríamos estar más encantadas con su creación.

Uterqüe Vestido Moda verano
El redactor recomienda