Uno de estos 5 bañadores negros es el perfecto para ti
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de baño

Uno de estos 5 bañadores negros es el perfecto para ti

Déjate llevar por nuestra selección de bañadores negros y terminarás de leer con un nuevo traje de baño para triunfar en verano. Básicos atemporales y favorecedores

placeholder Foto: Bañador negro de Oysho. (Cortesía)
Bañador negro de Oysho. (Cortesía)

Todas queremos vernos bien independientemente de la estación del año en la que estemos. Sin embargo, en verano queremos vernos aún más coquetas y las prendas de ropa y baño pueden ser nuestras más grandes aliadas a la hora de presumir de tipazo, una piel más bronceada o un look sobresaliente. Partiendo de esta realidad, nos hemos dado a la tarea de encontrar el bañador negro y low cost perfecto para ti.

Hemos confiado en nuestro instinto para cercarte los trajes de baño que mejor sientan a todas las figuras y entre los cuales, casi sin lugar a dudas, encontrarás el modelo ideal para ti. Eso sí, te advertimos que verás 5 diseños ideales y los querrás tener todos porque cada uno de ellos da forma a infinitos looks de playa triunfales.

Bañador halter de Heekpek

placeholder Bañador negro de Heekpek. (Cortesía)
Bañador negro de Heekpek. (Cortesía)

En primer lugar, no nos hemos podido resistir a los encantos de este ideal bañador halter confeccionado en un tejido de gran calidad con elasticidad y resistencia. Su escote en pico atado al cuello, así como las aberturas cut out que presenta en la cintura, lo convierte en una prenda favorecedora, elegante y actualizada a las tendencias que no puedes pasar por alto.

Hoy en Amazon

Bañador liso clásico de Sweetneed

placeholder Bañador negro de Sweetneed. (Cortesía)
Bañador negro de Sweetneed. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos necesario, encontramos un modelo entero liso y clásico que nunca pasa de moda y, por tanto, lo tiene todo para colarse en tu fondo de armario. Concretamente, se trata de un modelo de cuello redondo y espalda baja adornada con tiras cruzadas que se ajusta perfectamente a la silueta haciéndola lucir más estilizada y larga.

Hoy en Amazon

Bañador reductor de Delimira

placeholder Bañador negro de Delimira. (Cortesía)
Bañador negro de Delimira. (Cortesía)

Todas las que buscan un bañador negro con el cual causar sensación, encontrarán en el diseño reductor de Delimira el mejor aliado de verano. La tienda nos acerca un infalible modelo con aros, copas y frontal cruzado y fruncido que tiene un efecto estilizador efectivo y muy elegante. Sus tirantes ajustables y espalda alta lo convierten en un acierto para todas las tallas.

Hoy en Amazon

Bañador con escote en pico de Oysho

placeholder Bañador negro de Oysho. (Cortesía)
Bañador negro de Oysho. (Cortesía)

Si nos damos una vuelta por las propuestas de Oysho, encontramos este espectacular bañador liso con tirantes finos y detalle de escote en pico. La firma de Inditex nos seduce con un modelo con copa extraíble y sin aro confeccionado en tejido de piqué reciclado. Sencillo, austero, infalible y favorecedor, te sobran los motivos para tenerlo por un precio de 36 euros.

Bañador Montecarlo halter de Calzedonia

placeholder Bañador negro de Calzedonia. (Cortesía)
Bañador negro de Calzedonia. (Cortesía)

Finalmente, ponemos el broche de oro a nuestro top 5 de imprescindibles con Calzedonia y su diseño Montecarlo. Estamos ante un bañador de una pieza con frontal cruzado con bandas suaves que cubren el pecho y se anudan detrás de la nuca para un estilo sexy y elegante. Lo que más nos gusta es que cuenta con una espalda completamente escotada y sofisticada.

Independientemente del bañador que termines eligiendo para formar parte de tu ropa de baño de este y todos los veranos, estamos convencidas de que escogerás bien porque todos son ideales. Solo necesitarás buscar una falda pareo estilosa con la cual irte de la playa (o la piscina) directa a una cena o una fiesta y ¡voilá!, triunfarás por todo lo alto en los próximos meses.

Moda verano Amazon Tendencias
El redactor recomienda