Massimo Dutti te conquistará con su bañador negro sostenible, favorecedor y elegante
  1. Sostenibilidad
Imprescindibles de verano

Massimo Dutti te conquistará con su bañador negro sostenible, favorecedor y elegante

No dejes escapar uno de los trajes de baño más sofisticados de la firma de Inditex

placeholder Foto: Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Somos fanáticas de lo que cada temporada tiene para ofrecernos, sin embargo, no podemos negar que en verano sentimos la necesidad de vernos un poco más favorecidas que en otoño e invierno. La ausencia de capas y las prendas de ropa frescas hacen que busquemos siempre los diseños estratégicos para poder cumplir nuestro cometido y es por eso que en esta ocasión tenemos que hablar de un bañador negro que puede ser justo lo que todas necesitamos para triunfar.

Aunque los estampados y los colores llamativos acaparan gran parte de nuestra atención, Massimo Dutti ha sacado del mercado un diseño atemporal ultrasofisticado y muy resultón que no podemos pasar por alto. Se trata de un traje de baño confeccionado en tejido sostenible, que además de hacer tipazo puede acompañarnos en infinidad de ocasiones esta temporada como parte de nuestros looks playeros y urbanos.

placeholder Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los diseñadores de la tienda se han superado con la creación de un bañador que sienta de lujo a todas las tallas porque su efecto estilizador es democrático y su escote sienta genial democráticamente. En cuanto lo vimos, inmediatamente pensamos en que sería uno de nuestros básicos imprescindibles de este y todos los veranos, y que los luciríamos también como body con faldas y pantalones de tiro alto.

Concretamente lo que nos fascina de esta propuesta va mucho más allá de solo la parte estética, pues pertenece también a la línea care for fiber, que garantiza que al menos un 50 % del tejido es de poliamida reciclada de procedencia italiana. Esta fibra se obtiene a partir del residuo que se recupera de otras producciones y al transformarla un nuevo recurso se reduce el consumo de agua, energía y recursos naturales empleados en la producción de materia prima nueva.

placeholder Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

No obstante, además de su alma ecoconsciente, así no nos conquista a primera vista con una serie de detalles que no podemos pasar por alto. Las líneas simples y tremendamente elegantes del escote halter aportan un extra de sofisticación mientras realzan el busto y estilizan la cintura inmediatamente. A este detalle, además, se le debe sumar el efecto estilizador del color negro que nunca nos defrauda para hacernos lucir más altas y delgadas.

Por otro lado nos gusta mucho la decisión que ha tomado el equipo de diseño de optar por una espalda con escote bajo y tirantes cruzados ajustables en la parte superior. De esta forma se aseguran que su propuesta puede adaptarse a las necesidades de sus clientas para que estén siempre cómodas y con una sujeción óptima. Además, si tomas el sol con este bañador ultrafavorecedor tendrás un bronceado de líneas muy bonitas y elegantes.

placeholder Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bañador negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Enamorado desde el primer momento de este traje de baño negro de Massimo Dutty cómo estás de enhorabuena porque aún puedes hacerte con él y no tiene ningún aviso de pocas existencias en ninguna de las tallas. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que tenerlo te costará una compra de 50 euros. Un monto de lo más asequible tomando en cuenta que lo usaras hasta el cansancio este y todas las temporadas primavera verano.

Nunca nos cansaremos de decir que la clave para tener un armario blindado es invertir en propuestas de forma inteligente y centrándonos mucho en nuestro fondo de armario. Sin duda, este diseño cumple con todos nuestros requisitos para pasar a formar parte de nuestra colección estival a partir de este mismo año. Le damos un 10.

Massimo Dutti Moda verano Inditex Noadex
El redactor recomienda