Es noticia
Menú
Prepárate para el verano con estos bañadores reductores y estilosos
  1. Estilo
  2. Moda
Presumirás de una figura 10

Prepárate para el verano con estos bañadores reductores y estilosos

Presume de tipazo disimulando tripita y afinando cintura con los modelos moldeadores más bonitos que hemos encontrado

Foto: Bañador moldeador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador moldeador de Women Secret. (Cortesía)

La primavera es el mejor momento para preparar tu armario de cara a la próxima estación. En vez de que te pille el verano con solo los bañadores y bikinis del año pasado, adelántate al calor con unos cuantos diseños nuevos, bonitos y de tendencia con los que triunfar sea pan comido. No te preocupes, ya hemos encontrado un par que pueden asegurarte justo eso.

Dar con el atuendo de verano perfecto requiere una buena base y, aunque puedas tener un pareo espectacular y el sombrero de paja más llamativo, también es necesario un bañador que te haga sentir como una auténtica diosa en cuanto te lo pongas. Olvídate de los prejuicios y disfruta de tus jornadas playeras con un look playero sobresaliente formado por alguno de los 5 bañadores estilosos y reductores que encuentras a continuación.

Bañador fruncido de Delimira

placeholder Bañador Delimira. (Cortesía)
Bañador Delimira. (Cortesía)

El primero de nuestra lista puede que sea el que más nos ha sorprendido de todos por su llamativo color azul intenso. Se trata concretamente de un enterizo elegante de escote con detalle de argolla que realza el pecho y le da forma con las copas de relleno. Un modelo que además de eso cuenta con un forro frontal y detalles fruncidos que estilizan visualmente la silueta y restan volumen de la zona del abdomen.

Hoy en Amazon

Bañador reductor de Leslady

placeholder Bañador Leslady. (Cortesía)
Bañador Leslady. (Cortesía)

En segundo lugar, aprendemos que los frunces son nuestros más fieles aliados para presumir de tipazo con un bañador igual de favorecedor que el anterior. Confeccionado en tejido de poliéster y spandex, cuenta con un escote recto, tirantes gruesos y costuras de soporte abdominal que afinan fácilmente la figura. Además, está disponible en color azul marino, marrón, vino tinto y negro para que elijas el que más pega con tu estilo.

Hoy en Amazon

Bañador moldeador Iris & Lilly

placeholder Bañador Iris and Lilly. (Cortesía)
Bañador Iris and Lilly. (Cortesía)

Seguimos con nuestro ranking y nos encontramos un bañador estampado perfecto para las que adoran los trajes de baño en colores vivos. Se trata de un enterizo de escote pico, tirantes ajustables gruesos y detalles fruncidos en los laterales que ha sido realizado en tejido mezcla de poliamida y elastano. Es la mezcla perfecta entre estilo, soporte y comodidad que tanto buscamos. Si te encanta, puedes ficharlo también en color negro, rojo, verde y en print de cebra.

Hoy en Amazon

Bañador asimétrico de Women Secret

placeholder Bañador Women Secret. (Cortesía)
Bañador Women Secret. (Cortesía)

En cuarto lugar y no por eso menos ideal, encontramos la propuesta de Women Secret para acertar siempre que haya una jornada playera o piscinera a la vista. Se trata de un precioso bañador efecto moldeador confeccionado en tejido reciclado de color marrón. Una propuesta con refuerzo interior debajo del pecho para ofrecer mayor sujeción que cuenta con un detalle elegante de pieza cut-out rematada con lazada en un costado. Precio: 40 euros.

Bañador compresivo de Oysho

placeholder Bañador Oysho. (Cortesía)
Bañador Oysho. (Cortesía)

Por último, acertar esta temporada es tan sencillo como apostar por un infalible bañador negro como el que nos acerca Oysho en sus novedades de la temporada. Los diseñadores se lucen con un bañador deportivo con detalle de malla en el escote, los laterales y la espalda, confeccionado en tejido comprensivo que brinda soporte y sujeción. Su precio de solo 30 euros nos facilita aún más la decisión de ficharlo.

Cualquiera de estas propuestas pueden convertirse en tu bañador más favorecedor y estiloso del año. Solo tienes que buscar una falda pareo, un sombrero natural y un bolso de rafia para tener el look sofisticado perfecto para causar sensación este verano. Eso sí, te deseamos suerte eligiendo un solo modelo porque todos son ideales.

La primavera es el mejor momento para preparar tu armario de cara a la próxima estación. En vez de que te pille el verano con solo los bañadores y bikinis del año pasado, adelántate al calor con unos cuantos diseños nuevos, bonitos y de tendencia con los que triunfar sea pan comido. No te preocupes, ya hemos encontrado un par que pueden asegurarte justo eso.

El redactor recomienda