Es noticia
Menú
Nos colamos en la celebración de la boda de Bárcena: segundo vestido, caballos, menú...
  1. Estilo
  2. Moda
LOS DETALLES DE LA FIESTA

Nos colamos en la celebración de la boda de Bárcena: segundo vestido, caballos, menú...

Una noche repleta de música, bailes y alegría que disfrutaron los novios junto a sus invitados

Foto: Lucía Bárcena baila con su padre junto a otros invitados. (Imagen: Instagram)
Lucía Bárcena baila con su padre junto a otros invitados. (Imagen: Instagram)

Todavía no eran las siete de la mañana cuando Lucía Bárcena regresaba a las redes sociales tras unas horas ausente. Si ayer nos nervios fueron los responsables de que la influencer apenas pudiera dormir y se dedicara a recorrer el hotel enfundada en un look de Namur Collection a primera hora de la mañana, hoy la adrenalina postboda ha sido la responsable de que la operación se haya vuelto a repetir para comenzar a subir algunos de los stories que sus invitados subieron a lo largo del sábado.

La boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella ha contando con un lugar muy especial para la música. Si en la preboda fue el grupo preferido de futbolistas, famosos y empresarios, Third Floor, el encargado de amenizar la velada con su repertorio de clásicos, fue la asociación musical tradicional Amarabela la responsable de poner la banda sonora tras dar los novios el sí quiero, no sin que antes sonara del himno de España, un momento que compartieron con María Pombo y Pablo Castellano.

placeholder Lucía Bárcena y Marco Juncadella. (Imagen: Instagram)
Lucía Bárcena y Marco Juncadella. (Imagen: Instagram)

El puente entre su actuación y el aperitivo para abrir boca (en el que triunfaron los refrescantes Gurungs) fue construído por la llegada a caballo de los recién casados, que pronto bailaron al ritmo de los temas del grupo Cosita Wena.

placeholder Lucía Bárcena bailando la música de Cosita Wena. (Imagen: Instagram)
Lucía Bárcena bailando la música de Cosita Wena. (Imagen: Instagram)

Pero no fueron estos, ni mucho menos, los únicos momentos musicales de la velada, pues el DJ Quike Av puso los temazos de la fiesta. Aquí sorprendió una invitada especial, Marta Pombo, que se puso los cascos, tomó el micrófono y comenzó a cantar 'Caramelo', de Ozuna.

placeholder El lugar en el que el DJ amenizó la fiesta. (Imagen: Instagram)
El lugar en el que el DJ amenizó la fiesta. (Imagen: Instagram)

Aunque la influencer, vestida de Matelier Design, lo hizo de maravilla, el gran protagonista a la hora de coger el micrófono fue el artista urbano multiplatino Jose de Rico. Clásicos de las bodas, como 'Culo' de Pitbull y 'One More Time', de Daft Punk, estuvieron presentes durante la fiesta, en la que no faltaron momentos para el megatron.

placeholder Marta Pombo, a los platos. (Imagen: Instagram)
Marta Pombo, a los platos. (Imagen: Instagram)

Los más golosos pudieron disfrutar a lo largo de toda la fiesta de las chucherías de Oomuombo, aunque lo cierto es que no era fácil haberse quedado con hambre tras el delicioso banquete nupcial.

placeholder Detalle del aperitivo. (Imagen: Instagram)
Detalle del aperitivo. (Imagen: Instagram)

El aperitivo de la fiesta consistió en pulpo, empanadas tradicionales, mesa de quesos, croquetas, jamón de bellota, tomate confitado con queso y albahaca, foie casero, tempura de verduras de la huerta, tosta de salmón con mayonesa de wasabi, carpaccio de buey, menta y parmesano, dumplings variados con soja, setas de temporada con huevos y trufa, “el huevo que no es” (suponemos que es el huevo poché sobre Kartoffelpuffer, tradicional del restaurante que ha orquestado el menú) y vieira asada con sopa de curry rojo.

placeholder Postre baumkuchen. (Imagen: Instagram)
Postre baumkuchen. (Imagen: Instagram)

El plato principal fue lomo de merluza con crema de patata, y de postre baumkuchen con chocolate fundido. El restaurante Horcher fue el encargado de la comida, y por supuesto, su tradicional postre baumkuchen no podía faltar en una noche tan especial regada por vinos como Godello Louro y el cava Juvé & Camps.

placeholder El segundo look de Lucía Bárcena. (Imagen: Instagram)
El segundo look de Lucía Bárcena. (Imagen: Instagram)

Lucía Bárcena bailó junto a su padre ‘The way you look tonight’, de Frank Sinatra, y después, junto a Marco Juncadella, su marido, 'Tango for Life', de Removidas. Al terminar el baile juntos, todos los invitados se apresuraron a continuar la danza de la noche. En ese momento, Lucía ya se había quitado su vestido de novia de Jorge Acuña y había dejado paso a su segundo look de la velada, un vestido de escote halter de satén con la espalda descubierta y terminada con unas aplicaciones joya que recorrían también sus laterales, un detalle que servía de nexo con el motivo joya que adornaba el cuello de su vestido de novia. Se trata de un diseño de inspiración vintage que encaja a la perfección con las tendencias nupciales y que supone la continuación estética más coherente y acertada de su look de la tarde, no una ruptura.

placeholder Los bailes nupciales. (Imagen: Instagram)
Los bailes nupciales. (Imagen: Instagram)

Hemos de concluir que la fiesta tuvo que ser realmente entretenida, pues teniendo en cuenta la cantidad de influencer presentes, apenas hubo stories que dejaran constancia de lo acontecido. Lo que más nos llama la atención, de hecho, es que las instagramers no se apresuraran a inmortalizar el segundo look de la novia, por lo que suponemos que a lo largo del día, tras la resaca pertinente, las redes sociales se vayan llenando de nuevas pinceladas que dibujan una de las bordas con más ‘likes’ de la temporada.

Todavía no eran las siete de la mañana cuando Lucía Bárcena regresaba a las redes sociales tras unas horas ausente. Si ayer nos nervios fueron los responsables de que la influencer apenas pudiera dormir y se dedicara a recorrer el hotel enfundada en un look de Namur Collection a primera hora de la mañana, hoy la adrenalina postboda ha sido la responsable de que la operación se haya vuelto a repetir para comenzar a subir algunos de los stories que sus invitados subieron a lo largo del sábado.

Bodas
El redactor recomienda