El 'sí, quiero' de Lucía Bárcena y Marco Juncadella: Braveheart, gaitas y pasión final
  1. Famosos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

El 'sí, quiero' de Lucía Bárcena y Marco Juncadella: Braveheart, gaitas y pasión final

Muy sonriente y visiblemente nerviosa y emocionada ha llegado la radiante novia. Del brazo de su padre, Lucía Bárcena ha caminado despacio pero segura hacia el altar

placeholder Foto: Lucía Bárcena y Marco Juncadella recién casados. (Limited Pictures)
Lucía Bárcena y Marco Juncadella recién casados. (Limited Pictures)

Ha sido una de las grandes bodas celebradas este fin de semana. La influencer Lucía Bárcena y el jinete y empresario Marco Juncadella ya son marido y mujer. La pareja ha protagonizado una preciosa y elegante boda celebrada en Galicia a la que han acudido numerosos rostros conocidos.

La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia de San Antonio de Padua, a la que primero ha llegado el feliz novio, agarrado del brazo de su madre, la aristócrata Cristina de Hohenlohe, que ha escogido para este día inolvidable, un vestido con mangas Domecq, falda de estratégico drapeado y guantes, un look en el que han destacado sus joyas de zafiros.

A las afueras de la iglesia, sobre el césped que sustenta la fachada del edifico religioso y frente a un marco natural idílico como es del pazo de Oca, propiedad de una prima lejana del novio, ni más ni menos que Victoria Elisabeth de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, los novios han colocado filas de asientos dejando un pasillo en el centro por el que han caminado los protagonistas. Todos los invitados, en pie en sus asientos, han grabado con su móvil el emotivo momento de la llegada de los novios. Cristina de Hohenlohe ha escuchado muchos piropos por parte de algunos invitados que se han quedado boquiabiertos con su elegante look.María Pombo y otros invitados toman asiento para presenciar la ceremonia. (Limited Pictures)

Muy acertada ha estado la madre de la novia también, vestida de Coosy y que ha llegado acompañada junto a Lara Goretti, fundadora de La Petite Mafalda, organizadoras de la boda.

Muy sonriente y visiblemente nerviosa y emocionada ha llegado después la radiante novia. Del brazo de su padre, Lucía Bárcena ha caminado despacio pero segura por el pasillo formado entre las sillas situadas al exterior de la iglesia. De fondo, la emotiva banda sonora de la película Braveheart, ha sonado, aportando grandiosidad al momento. Las amigas de la novia se han deshecho en halagos con ella, que agradecía los comentarios cariñosos que recibía, con una gran sonrisa.

placeholder El novio llegando a la iglesia acompañado de su madre. (Limited Pictures)
El novio llegando a la iglesia acompañado de su madre. (Limited Pictures)

Para pasar por el altar, Lucía Bárcena ha apostado por un look diseñado por uno de los invitados a la boda: Jorge Acuña. Se ha tratado de un impresionante vestido de cuello alto con motivo embellecido en el cuello a modo de broche y silueta sirena con efecto slim. Bajo el escote se ceñía para crear un efecto moldeado increíble que enfatizaba la silueta de Lucía. La novia ha completado el look con un largo velo blanco, unos elegantes y sobrios salones blancos de tacón ancho y en la espalda un detalle descubierto que dibujaba un sutil triángulo.

placeholder La elegancia de Cristina de Hohenlohe. (Limited Pictures)
La elegancia de Cristina de Hohenlohe. (Limited Pictures)

Delante de la novia, un niño y una niña con looks conjuntados en tonos rojos y blancos han caminado hacia el interior de la iglesia.

Entre las invitadas, también han destacado estilismos como el de las influencers María y Marta Pombo o María Fernández Rubíes. María Pombo se ha decantado por un vestido verde de Redondo Studio, en el que han destacado las mangas Domecq. Por su parte, María Fernanda ha escogido un vestido avainillado de encaje, escote corazón y banda satinada a tono de Redondo Studio.

placeholder La madre de la novia, de azul celeste. (Limited Pictures)
La madre de la novia, de azul celeste. (Limited Pictures)

Los invitados que se encontraban en el exterior de la iglesia han podido escuchar con total nitidez el 'sí, quiero' de los novios, ya que el espacio estaba microfonado y el sonido ha llegado sin problemas hasta el último rincón del amplio espacio.

Durante la ceremonia, la voz de la cantante Lara Alcázar ha entonado la mítica canción Hallelujah, de Leonard Cohen, una de las más versionadas de la historia de la música.

placeholder Lucía Bárcena junto a su padre, camino al altar. (Limited Pictures)
Lucía Bárcena junto a su padre, camino al altar. (Limited Pictures)

Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja ha salido al exterior, donde sus seres queridos los esperaban con pétalos de flores que ha lanzado con alegría. Marco Juncadella no ha dudado en abrazar y coger en volandas a la novia, a la que ha besado con pasión. Después, ha mostrado, orgulloso, su anillo a todos los presentes.

Tras en enlace, los novios y sus invitados han disfrutado de un refrigerio y de la tradicional música de una banda de gaiteros y ahora les espera una larga noche de celebración de la que daremos buena cuenta al detalle en este medio.

¡Enhorabuena a la pareja!

Bodas
El redactor recomienda