Tres pantalones cortos fluidos de Stradivarius cómodos y favorecedores
  1. Estilo
  2. Moda
FONDO DE ARMARIO

Tres pantalones cortos fluidos de Stradivarius cómodos y favorecedores

Te traemos una selección de tres pantalones cortos de la firma de Inditex para que disfrutes del verano con outfits fresquitos, repletos de estilo. Ideales para tu armario estival

placeholder Foto: Pantalones cortos de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones cortos de Stradivarius. (Cortesía)

La llegada del verano implica un aumento de las temperaturas para el que debemos estar preparadas a través de nuestra ropa. Los estilismos comienzan a construirse a partir de prendas con tejidos fluidos más fresquitos y confortables, aptos para esta época del año y de entre todos los diseños que podemos llegar a utilizar, los pantalones cortos se anteponen como la opción a la que más recurrimos para nuestros looks del día a día, ya sean en clave informal o para ir a la oficina, por ejemplo.

No es de extrañar, por tanto, que las tiendas de las principales firmas de moda de nuestro país se llenen de modelos de pantalón corto fluidos, a sabiendas de lo que busca la gente cuando quieren renovar su colección de imprescindibles de fondo de armario. Nosotras hemos fichado en Stradivarius tres pantalones cortos que reúnen todas estas características que comentamos y se convertirán en nuestro must de los próximos meses y estamos seguras de que también en el tuyo.

placeholder Pantalones cortos de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones cortos de Stradivarius. (Cortesía)

El primer modelo que queremos destacar es un pantalón corto fluido de tiro alto con cintura elástica que posee cierre con botón metálico y cordón a tono. Nos fascinan sus tonalidades discretas y minimalistas que lo convierten en un básico que podemos llegar a combinar prácticamente con cualquier color y tipo de prenda. Así, lo imaginamos con un top en color tierra como el que luce la modelo de la fotografía y para aquellos looks que requieran algo más de formalidad, con sofisticadas alpargatas con cuña.

Se vende de las tallas XS a XL y, por el momento, la firma de Inditex tiene stock de todas ellas y es que, al contrario que muchas otras prendas, este artículo no se encuentra rebajado; entre otras razones, porque posee un precio más que asequible: solamente 16 euros. ¿Lo mejor? Ha sido confeccionado en mezcla de viscosa y lino por lo que la comodidad y transpirabilidad están garantizadas gracias a estos materiales.

placeholder Pantalones cortos de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones cortos de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar, traemos un pantalón corto muy parecido al anterior, pero con un aire más sobrio y de vestir, puesto que cuenta con un patrón ligeramente más estructurado que el otro que tenía una caída mucho más fluida. Se trata de una prenda que, precisamente, en la web de Stradivarius han llamado "short de vestir cuadros" de tiro alto con pinzas en la parte delantera y bolsillos que posee cierre con corchete y cremallera.

De nuevo, las tonalidades de este diseño le hace ser absolutamente sofisticado y no queremos dejar de imaginar como quedaría con una camisa básica blanca oversize metida por dentro y sandalias de tiras de tacón sensato a tono. Está disponible en una gama de tallas que van de la 32 a la 44, aunque la más pequeña se encuentra agotada y la más grande cuelga el cartel de 'pocas unidades'. En este caso, su precio es de solamente 18 euros.

placeholder Pantalones cortos de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones cortos de Stradivarius. (Cortesía)

Para completar esta selección, hemos querido escoger un pantalón que, como los anteriores sea cómodo y favorecedor, pero que además destaque por su versatilidad. Se trata de un short también de tiro alto, con cintura elástica y bolsillos laterales disponible hasta en tres colores diferentes: el verde de la imagen, pero también en piedra y negro. Tonalidades básicas con las que podemos crear todo tipo de estilismos y, gracias al patrón del diseño, para prácticamente cualquier ocasión.

Todo dependerá como casi siempre de los complementos y accesorios que elijamos para subir más o menos de nivel el atuendo. Nos imaginamos este pantalón corto con top asimétrico en color negro y sandalias de plataforma creando el perfecto look de fiesta, por ejemplo. No en vano, nos fascina la opción que propone Stradivarius, a través de la modelo, combinándolo con prendas de crochet, una de las grandes tendencias de la temporada. A la venta de la XS a la XL, tiene un precio de 16 euros.

Stradivarius Inditex Pantalón
El redactor recomienda