El vestido de Mango para estrenar otoño solo cuesta 26 euros
  1. Estilo
  2. Moda
EN DOS COLORES

El vestido de Mango para estrenar otoño solo cuesta 26 euros

Da la bienvenida a la nueva estación derrochando estilo y hazlo por muy poco, lo que te va a costar el vestido de flores que acaba de lanzar la marca catalana

Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Hasta ahora te habías resistido, pero admítelo, te apetece estrenar. ¿Dispuesta a escuchar nuestra propuesta sobre nueva moda para esta temporada? Descubre un vestido de Mango que te gustará a partes iguales, tanto por otoñal como por asequible.

Te adelantamos que el vestido que vas a ver a continuación es uno de esos modelos socorridos y cómodos que lo mismo te plantas para ir al trabajo, que lo llevas en una quedada informal con tus amigas o te presentas a una cena con él. Todoterreno, favorecedor y al hilo de las tendencias que marcan esta temporada, merece la pena comprarlo cuanto antes y así empezar a llevarlo desde ya.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

A grandes rasgos se trata de un vestido estampado de manga larga y falda corta y atención, disponible en dos motivos distintos, el de flores que estás viendo a dos tonos, azul cielo y negro, y otro en granate y blanco roto con print de lunares diminutos, en cualquiera de los dos casos, podemos garantizarte que acertarás y triunfarás de la misma forma.

Parte de las novedades semanales de Mango, no te costará nada encontrarlo tanto en las tiendas físicas de la marca como en la shop online. Una vez que des con él, además de optar por un estampado, deberás elegir tu talla ideal entre una amplia oferta que arranca en la XXS y llega hasta la XXL y después pagar los 26 euros que marca su precio. Decir sí al otoño en tu armario nunca fue tan fácil y asequible.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido fluido con textura, el idóneo para hacer del vestido de Mango nuestro aliado infalible del entretiempo, según se detalla en las especificaciones en su fabricación se ha seguido un proceso respetuoso con el medio ambiente y que lo convierten en una prenda etiquetada como 'Committed'.

En cuanto a su diseño estamos frente a un minivestido con el cuello redondo, manga larga rematada en puños engomados, detalle de volantes en el pecho y los hombros, cintura elástica fruncida que ciñe el cuerpo, falda corta y suelta con un patrón acampanado y cierre en forma de lágrima en la espalda.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Su pareja de baile ideal son unas botas o unos botines, del estilo y el color que tú quieras, desde el equipo de estilistas de Mango nos han demostrado en dos looks que casan igual de bien con unos botines cowboy de color negro, como con unas botas altas marrones de suela track, y así, sin casi darte cuenta ni ningún esfuerzo extra, estarás luciendo el atuendo de tendencia por el que se pirran las influencers, el formado por un vestido corto y unas botas, simplemente brillante.

Mango Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda