La nueva sección de lencería de Massimo Dutti es magia: sujetador, vestido y camisa que lo prueban
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTA

La nueva sección de lencería de Massimo Dutti es magia: sujetador, vestido y camisa que lo prueban

La firma de Inditex se atreve con prendas mucho más íntimas y femeninas a través de diseños sofisticados, cómodos, versátiles y de calidad. Te los enseñamos

Foto: Conjunto de pijama de la nueva sección de lencería y homewear de Massimo Dutti. (Cortesía)
Conjunto de pijama de la nueva sección de lencería y homewear de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las distintas firmas de moda asequibles presentes en nuestro país no dejan de lanzar propuestas distintas. No solo a través de sus diseños, sino también con nuevas colecciones e incluso secciones completas de decoración, papelería, moda infantil... con las que pretenden llegar a más público. La novedad de Massimo Dutti es el lanzamiento, precisamente, de otra categoría en la que enmarcar sus artículos: lencería y homewear.

Efectivamente, la firma de Inditex se ha atrevido con una línea de diseños enfocados a la ropa íntima y de estar por casa, en la que podemos encontrar prendas que van desde sofisticados sujetadores a confortables conjuntos de pijama. Todos ellos, eso sí, sin perder un ápice da la calidad, elegancia y estilo que definen a todos los productos de Massimo Dutti. Para que caigas rendida ante esta nueva sección, como lo hemos hecho nosotras, te traemos una selección.

placeholder Sujetador y braguitas de la nueva sección de lencería y homewear de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sujetador y braguitas de la nueva sección de lencería y homewear de Massimo Dutti. (Cortesía)

Son muchos los sujetadores que conforman esta nueva categoría del catálogo de la firma, pero de todos ellos nos ha llamado, especialmente, la atención un diseño con un punto sexy y femenino inigualable. Se trata de un modelo confeccionado en delicada seda morera que se caracteriza por ser de satén con adornos de ligero encaje. Tiene forma triangular, no posee aros ni ningún tipo de almohadilla, pero sí una goma elástica que realza y proporciona mayor sujeción en el busto sin perder el confort.

Está disponible en el bonito color crudo de la fotografía, pero también en el clásico y siempre acertado color negro por un precio de 40 euros, de las tallas XS a la L. Además, cuenta con una fabulosa braguita a conjunto que, de la misma manera que el sujetador, cuenta con el encaje como principal adorno. En este caso, su precio es de 26 euros y se vende en la misma gama de tallas. Un conjunto de lencería único con el que irás cómoda y derrocharás estilo en lo que a ropa íntima se refiere.

placeholder Vestido de la nueva sección de lencería y homewear de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de la nueva sección de lencería y homewear de Massimo Dutti. (Cortesía)

Entre las prendas de esta sección, hemos encontrado un vestido lencero con el que hemos tenido un auténtico flechazo. Se trata de un diseño confeccionado en un tejido ligero y algo transparente que, además de cómodo, le hace ser súperfemenino. Es de corte holgado, posee aberturas laterales en el bajo y un espectacular escote a la espalda que culmina con los tirantes cruzados de la pieza. Para dentro e incluso, fuera de casa, nos parece una prenda ideal y completamente favorecedora.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la L, su precio es de 70 euros; una inversión más que rentable, ya que ha sido fabricado en mezcla de seda morera y viscosa y cuenta con un patrón atemporal que nos permite alargar su vida útil tantas temporadas como deseemos. Sobre nuestra ropa interior, a modo de pijama e incluso, para llevarlo en nuestra maleta de vacaciones y lucirlo en la playa, este vestido nos proporcionará estilismos sobresalientes.

placeholder Conjunto de pijama de la nueva sección de lencería y homewear de Massimo Dutti. (Cortesía)
Conjunto de pijama de la nueva sección de lencería y homewear de Massimo Dutti. (Cortesía)

En una sección repleta de prendas homewear no podían faltan los pijamas. De todos los conjuntos, hemos querido destacar un dos piezas de camisa y pantalón confeccionado en tejido 100% algodón, suave y agradable al tacto, especialmente indicado para aquellas personas con piel sensible que necesiten telas confortables. Por su diseño, bien podrían ejercer (por separado) de prendas propias de la moda casual e incluso, podríamos incluirlas en alguno de nuestros looks de calle.

La camisa en cuestión posee cuello en pico, cierre mediante botones y, como el pantalón, pertenece a la línea 'Join Life' de la firma, es decir, ha sido fabricada utilizando menos agua en su proceso de producción. Su precio es de 30 euros y está a la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL. ¿Lo mejor? Massimo Dutti ofrece la opción de personalizarla, pudiendo bordar nuestras iniciales o una palabra concreta en el color que elijamos en la manga de la misma. Una opción con la que nos aseguramos, no existirá una prenda igual a la nuestra.

Massimo Dutti Sujetador Inditex
El redactor recomienda