Siempre acertarás con este abrigo camel de Massimo Dutti en tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
CLÁSICO Y ACTUAL

Siempre acertarás con este abrigo camel de Massimo Dutti en tus looks

La marca de Inditex pone a nuestro alcance una de esas prendas icono imprescindibles en cualquier fondo de armario, el abrigo camel. No lo dejes escapar

Foto: El abrigo camel de Massimo Dutti. (Cortesía)
El abrigo camel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Venerado a partes iguales por celebs y prescriptoras de moda, con un extenso y largo recorrido como esencial en la industria de la moda y con la capacidad de salvar cualquier look, hablamos de una pieza icónica como el abrigo camel. Un otoño más regresa a la primera línea de la moda, por lo que no puedes perderte una oportunidad como la que nos brinda el nuevo abrigo camel de Massimo Dutti.

Cumpliendo a raja tabla con todas las señas de identidad que mantienen a esta prenda de abrigo desde hace años en el top de esenciales, el equipo de diseño de la marca de Inditex ha creado el abrigo que necesitamos y que se postula ya como la gran inversión en moda de la temporada.

placeholder El abrigo camel de Massimo Dutti. (Cortesía)
El abrigo camel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Recto, de inspiración masculina, con un cierre cruzado de doble botonadura y el tono de camel más clásico, así es el abrigo que Massimo Dutti nos invita a adquirir este otoño. Vas a estrenarlo ahora, pero lo rescatarás año tras año, por su patrón jamás pasará de moda y gracias a la calidad de sus materiales permanecerá siempre en el mismo buen estado.

Te lo hemos advertido: este abrigo bien merece una buena inversión. ¿Su precio? 200 euros. Asumido el importe, solo te quedará escoger tu talla ideal entre la XS y la L. Ten en cuenta que gracias a su estructura rígida se adapta perfectamente a cualquier silueta y la recomendación es inclinarte por la medida que llevas habitualmente en este tipo de piezas.

placeholder El abrigo camel de Massimo Dutti. (Cortesía)
El abrigo camel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido liso que combina lana y nailon en su trama. De tacto suave y con el grosor ideal para protegernos del frío, será tu aliado de estilo para combatir la bajada de temperaturas del otoño y del invierno.

¿Sus rasgos? A medio camino entre la tradición y la vanguardia, el abrigo camel de Massimo Dutti presenta un cuello con solapas de muesca, cierre cruzado mediante doble botonadura frontal a tono, hombros marcados, dos bolsillos laterales, largo midi y una abertura en la parte posterior del bajo.

placeholder El abrigo camel de Massimo Dutti. (Cortesía)
El abrigo camel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ni siquiera vamos a perder el tiempo detallándote con que otras prendas y en que tipo de looks funciona el abrigo de la firma de Inditex, apunta este dato: casa de 10 con cualquier opción de atuendo. Con vaqueros, encima de un traje de chaqueta, con un jersey y falda plisada, o acompañando un total look en clave 'comfy'.

Ahora y siempre, junto a él, además de mejorar tus estilismos y dotarlos de esa estela de profesional, jamás fallarás. No lo pienses más, acude a una de las tiendas de Massimo Dutti o búscalo en su shop online, y cómpralo.

Abrigo Camel
El redactor recomienda