Es noticia
Menú
Los mejores zapatos para un look working cómodo para las que no soportamos los tacones altos
  1. Estilo
  2. Moda
Completa tu colección elegante

Los mejores zapatos para un look working cómodo para las que no soportamos los tacones altos

Seleccionamos los zapatos de tacón cómodo más ideales para completar atuendos para el trabajo sin sacrificar la comodidad en nuestras tiendas preferidas

Foto: Augusta tiene unos zapatos de tacón espectaculares para tus looks working. (Cortesía)
Augusta tiene unos zapatos de tacón espectaculares para tus looks working. (Cortesía)

Hay personas que están dispuestas a sacrificar su comodidad solo por lo bonito de un atuendo, pero no siempre unos tacones de 10 centímetros que esclavizan tus pies son más elegantes que unos zapatos planos de tendencia. No nos atreveríamos a asegurar esto sin pruebas gráficas, por tanto hemos encontrado 5 diseños de algunas de nuestras firmas preferidas que pueden completar tus estilismos de trabajo más elegantes.

Subirte a unos buenos zapatos de tacón puede hacerte sentir fabulosa, en el día a día puede que quieras recurrir a calzados más confortables aptos para acompañarte en tu jornada laboral. Es por eso que estamos convencidas de que encontrarás a continuación al menos un modelo ideal para tus looks working de otoño e invierno.

Zara

placeholder Mocasines de piel de Zara. (Cortesía)
Mocasines de piel de Zara. (Cortesía)

Pensar en unos zapatos elegantes y cómodos que puedan hacerte triunfar con un estilismo profesional es pensar inmediatamente en un par de mocasines clásicos como los que encontramos en la nueva colección de Zara. La firma de Inditex conquista a sus clientas con un modelo realizado en corte de piel vacuna con detalle de hebilla metalizada en dorado y plantilla técnica de espuma compuesta de látex que aporta confort a la pisada. A la venta por 40 euros, está disponible en color negro, camel, rojo y verde.

Augusta the Brand

placeholder Mocasines de tacón de Augusta. (Cortesía)
Mocasines de tacón de Augusta. (Cortesía)

Sin embargo, si lo que quieres es un calzado elevado con el que sumar un par de centímetros a tu figura sin que esto afecte a tu comodidad al final del día, puede que Augusta the Brand sea la firma a la que recurrir. El equipo de diseño de la marca 'made in Spain' causa sensación con estos preciosos mocasines de tacón con hebilla a tono realizados en corte de charol arrugado de piel de color marrón. Con su tacón de 7,5 centímetros y su diseño original difícil de replicar, se convierten en una inversión de estilo de 260 euros que merece la pena hacer.

Massimo Dutti

placeholder Salones de tacón sensato de Massimo Dutti. (Cortesía)
Salones de tacón sensato de Massimo Dutti. (Cortesía)

Volviendo a los clásicos de toda la vida que no pasan de moda jamás, Massimo Dutti apuesta por unos salones de cuero ovino disponibles en color beis claro y negro. Con un delicado tacón esculpido de 4,5 centímetros, un frontal puntiagudo y una textura lisa lujosa, la marca acerca a sus clientas unos zapatos de tacón básicos que pueden pasar a formar parte de sus fondos de armario durante años. A la venta por 70 euros, es una de las propuestas más rentables en términos de calidad-precio de la tienda.

Uterqüe

placeholder Bailarinas joya de Uterqüe. (Cortesía)
Bailarinas joya de Uterqüe. (Cortesía)

Blindar tu fondo de armario para el trabajo u otras ocasiones especiales se convierte en una tarea sencilla gracias a Uterqüe y sus preciosas bailarinas reinventadas. Lejos de apostar por un diseño cotidiano, liso y de punta redonda, los diseñadores apuestan por un modelo de piel ovina con punta cuadrada y detalle de joya cuadrada decorativa en el empeine. Sea para completar un look con traje elegante o para lucir con un vestido sofisticado de tul, pueden pasar a ser un calzado estrella de tu colección por 100 euros.

Slow Love

placeholder Botines de cuero de Slow Love. (Cortesía)
Botines de cuero de Slow Love. (Cortesía)

Por último, no creas que nos hemos olvidado de incluir en el top de imprescindibles unos botines negros de piel cómodos y versátiles que puedes lucir dentro y fuera de la oficina. Slow Love acierta en sus novedades de la temporada con el modelo 'Merce black', un botín de cuero con laterales de elástico oculto, punta alargada cuadrada, tacón ancho y suela acolchada. A la venta por 100 euros, es una inversión de fondo de armario que agradecerás haber hecho siempre que los luzcas y te veas fabulosa.

Elegir cuál de todos estos diseños se adapta mejor a tus necesidades, estilo y preferencias de calzado es una tarea en la que no te podemos ayudar. Mientras que las propuestas de Massimo Dutti y Uterqüe pueden ser más irresistibles para chicas de estilo clásico, los mocasines verdes de Zara, los de tacón de Augusta o los botines de Slow Love pueden ser ideales para las que buscan una propuesta más actualizada a las tendencias del momento.

placeholder Los zapatos planos y de tacón cómodo se ponen a disposición de nuestros looks. (Imaxtree)
Los zapatos planos y de tacón cómodo se ponen a disposición de nuestros looks. (Imaxtree)

Sin embargo, lo único que podemos decirte con total seguridad es que cualquiera de ellos puede darte un descanso de los tacones altos y hacerte triunfar con un estilismo sofisticado y cómodo desde ahora hasta bien entrada la primavera. Tienes nuestra palabra.

Hay personas que están dispuestas a sacrificar su comodidad solo por lo bonito de un atuendo, pero no siempre unos tacones de 10 centímetros que esclavizan tus pies son más elegantes que unos zapatos planos de tendencia. No nos atreveríamos a asegurar esto sin pruebas gráficas, por tanto hemos encontrado 5 diseños de algunas de nuestras firmas preferidas que pueden completar tus estilismos de trabajo más elegantes.

Tendencias
El redactor recomienda