Es noticia
Menú
Las invitadas mejor vestidas de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot
  1. Estilo
  2. Moda
RECOPILATORIO

Las invitadas mejor vestidas de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

El enlace entre el marqués de Cubas y la hija de Phillipe Junot nos regaló algunos de los mejores looks de invitada recordados que nos ayudarán a triunfar en nuestros grandes eventos familiares

Foto: Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, en la boda. (LP)
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, en la boda. (LP)

Ayer, el palacio de Mirabel en Plasencia tuvo la suerte de ser testigo mudo de una de las bodas más esperadas en los últimos años dentro la aristocracia española. Álvaro Falcó e Isabelle Junot se daban el ‘sí, quiero’ rodeados por al menos 200 invitados en un evento en el que cada detalle se encontraba cuidado al máximo para hacer de este 2 de abril de 2022 el día más especial de la vida de los novios.

Foto: Alonso Aznar y Felipe Cortina. (LP)

Como es costumbre, el vestido de la novia no fue el único comentado. Todas las invitadas, entre las que se encontraban rostros tan conocidos como Marta Ortega, cuidaban al máximo sus estilismos para lucir impolutas en una jornada para el recuerdo. Gracias a su pasión por la moda y sus correctas elecciones, algunas transformaron el enlace Junot-Falcó en toda una guía de estilo para triunfar en una celebración similar.

Carla Vega Pinachet

placeholder Carla Vega Pinachet, en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (LP/JG)
Carla Vega Pinachet, en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (LP/JG)

La abogada Carla Vega Pinachet, mujer de Carlos Cortina, se encargaba de realizar una oda a la sofisticación femenina a través de la construcción de un look muy ‘royal’ con un sabor patrio, pero de ciertos aires parisinos.

El estilismo, compuesto por un vestido largo en tono tinto con escote asimétrico, manga larga y un fruncido en la zona superior de la cadera izquierda, se encuentra protagonizado por un tocado con rejilla que simula una boina. Sin embargo, el uso de la gama cromática nos hace apreciar en él una inspiración en las monteras.

placeholder Carla Vega Pinachet, en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (LP/JG)
Carla Vega Pinachet, en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (LP/JG)

El ‘menos es más’ favoreció su éxito y emuló una esencia real, que pudimos contemplar en el look de la Reina Letizia en la misa en honor al duque de Edimburgo. Además, este tipo de modelo elegido por la abogada es ideal para potenciar el estilo de mujeres de múltiples edades y cuerpos.

Vega Royo-Villanova

Vega Royo-Villanova se convertía en una de las invitadas más destacadas al escoger un animado diseño recién sacado de la pasarela de la última colección de Jorge Redondo, presentada hace a penas semanas en la MBFW.

placeholder Vega Royo-Villanova, en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (LP/JG)
Vega Royo-Villanova, en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (LP/JG)

Simulando a los mejores jinetes andaluces, el total-look granate se conformaba por una chaqueta torera de cuello redondo con ligera hombrera, rematada en el frontal con cierres de lazos disimulados bajo flores de volumen en rosa palo y unos pantalones ceñidos de pinzas con ligero efecto campana.

placeholder Vega Royo-Villanova, en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (LP/JG)
Vega Royo-Villanova, en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. (LP/JG)

Sin embargo, la clave de este gran acierto residía en el riesgo encontrado dentro de la tradición al seleccionar el sombrero ‘Oporto’ de la firma Mimoki, un complemento realizado en palma cosida con cinta de ‘gross grain’ a contraste.

Eugenia Silva

Eugenia Silva nunca decepciona, la modelo lleva años demostrando evento por evento por qué se ha consolidado como un auténtico icono de estilo. En esta ocasión, apostaba por explotar al máximo su feminidad con un impresionante diseño corto mostaza con hombreras de Alexandre Vauthier.

La española conoce a la perfección su cuerpo y sacaba máximo partido a sus piernas y silueta no solo con el drapeado del modelo seleccionado, sino también con la combinación de una falda asimétrica con efecto apertura en la pierna junto a unas sandalias plateadas de Jimmy Choo; alargando así su figura.

placeholder Eugenia Silva, mostrando su look beauty en su cuenta de Instagram. (Via stories @eusilva)
Eugenia Silva, mostrando su look beauty en su cuenta de Instagram. (Via stories @eusilva)

Además, sus elecciones ‘beauty’ no hacían más que reforzar la precisión de su estilismo. El uso de una coleta efecto ‘lifting’ con un maquillaje natural acrecentaba la luminosidad y el protagonismo de su rostro.

Simona Gandolfi

Simona Gandolfi, la mujer de Hubertus de Honhelohe, ponía a prueba a todas las mujeres maduras siguiendo la estela de Iris Apfel y probando que la edad no es más que un número, también en el terreno de la moda.

placeholder Simona Gandolfi, en la boda de Álvaro Falcó y Isabelle Junot. (LP)
Simona Gandolfi, en la boda de Álvaro Falcó y Isabelle Junot. (LP)

La italiana construía el outfit, que volverá locas a todas las insiders, gracias a una exquisita combinación de los colores y tendencias de la temporada. Un traje naranja junto a una camisa rosa de satén con predominante cuello le servía para cautivar todas las miradas.

placeholder Detalle del look de Simona Gandolfi, en la boda de Álvaro Falcó y Isabelle Junot. (LP)
Detalle del look de Simona Gandolfi, en la boda de Álvaro Falcó y Isabelle Junot. (LP)

Sin embargo, la exquisitez de su estilismo residía en los detalles. Simona empleaba unas sandalias de tiras, elaboradas con lazos, en el mismo tono que el resto del conjunto; con ellas recogía el bajo del pantalón aportándole un efecto slouchy en su caída. Por si fuera poco, la diseñadora de moda portaba el mítico bolso acolchado de Chanel ‘2.55’ en rosa palo con un pañuelo atado, que simulaba una parte más del traje y actuaba como hilo conductor del outfit.

Alejandra Martos

La hija del cantante Raphael, Alejandra Martos, triunfaba al conseguir encontrar el vestido ideal para aquellas invitadas mayores de 40. El modelo largo suelto fucsia de escote redondo, manga larga con final ligeramente acampanado y falda de bajo asimétrico es todo un ejemplo de practicidad, comodidad y elegancia; todo un valor seguro para cualquier fondo de armario.

placeholder Alejandra Martos, en la boda de Álvaro Falcó y Isabelle Junot. (LP)
Alejandra Martos, en la boda de Álvaro Falcó y Isabelle Junot. (LP)

Prisca Pérez Pla de Alvear

Prisca Pérez Pla de Alvear se hacía con todas las miradas al representar con su outfit una versión más vanguardista de la esencia nacional. La Project manager rescataba, al igual que Vega Royo-Villanova, esa imagen andaluza de los jinetes con un sombrero de ala ancha, pero la llevaba a la alta costura con un uso del color muy típico de Valentino.

placeholder Prisca Pérez Ola de Alvear, en la boda de Álvaro Falcó y Isabelle Junot. (LP)
Prisca Pérez Ola de Alvear, en la boda de Álvaro Falcó y Isabelle Junot. (LP)

Un estilismo de fácil recreación al encontrarse compuesto por unos pantalones palazzo, una blazer y un top de tirantes, pero con infinitas posibilidades. Sin duda, la mejor demostración de la efectividad de una gran idea.

Gabriela Delgado

Por último, no podía faltar en esta guía de estilo un look premamá. La arquitecta de interiores Gabriela Delgado era la encargada de representar en esta ceremonia la preciosa silueta que genera el embarazo sobre el cuerpo de la mujer.

placeholder Gabriela Delgado y Pascual Sáinz de Vicuña. (LP)
Gabriela Delgado y Pascual Sáinz de Vicuña. (LP)

Ella la conseguía potenciar a través de este diseño largo fluido con sutil escote pico, elaborado en un estampado de emotivos étnicos y flores blanco sobre fondo azul marino, acompañado por un abrigo largo de tweed a juego.

Ayer, el palacio de Mirabel en Plasencia tuvo la suerte de ser testigo mudo de una de las bodas más esperadas en los últimos años dentro la aristocracia española. Álvaro Falcó e Isabelle Junot se daban el ‘sí, quiero’ rodeados por al menos 200 invitados en un evento en el que cada detalle se encontraba cuidado al máximo para hacer de este 2 de abril de 2022 el día más especial de la vida de los novios.

Looks de famosas
El redactor recomienda