Es noticia
Menú
Fotos exclusivas: Isabelle Junot y su madre, últimas compras para su boda con Álvaro Falcó
  1. Famosos
EN EL BARRIO DE SALAMANCA

Fotos exclusivas: Isabelle Junot y su madre, últimas compras para su boda con Álvaro Falcó

La novia y Nina Wendelboe visitaron varios locales para ultimar los detalles del enlace, que tendrá lugar este mismo sábado

Foto: Madre e hija, acompañadas de Lourdes Barroso. (Clipper)
Madre e hija, acompañadas de Lourdes Barroso. (Clipper)

Ya queda muy poco para el gran día de Isabelle Junot y Alvaro Falcó. El sábado 2 de abril se casan en Plasencia (Cáceres) en un ceremonia religiosa. La pareja ya tiene todo lo importante dispuesto, salvo las compras de última hora. El viernes pasado, Isabelle y su madre, Nina Wendelboe, estuvieron de tiendas en el barrio de Salamanca, tal y como podemos ver en estas imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis.

Algunos de los comercios que visitaron se encontraban en la llamada Milla de Oro. Uno de los establecimientos a los que acudieron fue la firma de zapatos y complementos Jimmy Choo, de donde salieron con varias bolsas. Después entraron en la firma francesa de cubertería y menaje de lujo Christoffle. De allí se fueron a la calle Argensola, donde se encuentra el showroom Valyty Place. En ese espacio, la diseñadora de alta costura Dolores de la Cierva muestra sus vestidos de fiesta. Uno de ellos, en color rojo, ha sido elegido por Isabelle para usar uno de estos días, aunque no en la preboda.

placeholder Madre e hija, preparando su jornada de compras. (Clipper)
Madre e hija, preparando su jornada de compras. (Clipper)

Según confirman a Vanitatis, ese será el modelo que utilice la noche previa a la boda. Una fiesta en la que actuarán Los del Río, que fueron muy amigos del marqués de Cubas. Una vez que terminaron las compras, ambas hicieron un receso para tomar un refresco y un café en el local de enfrente, acompañadas por Lourdes Barroso. Después cogieron un Uber que las llevó a casa.

placeholder Otro momento de la tarde de compras de Nina e Isabelle. (Clipper)
Otro momento de la tarde de compras de Nina e Isabelle. (Clipper)

Madre e hija vestían ropa cómoda. Nina, un conjunto de pantalón gris, blusa de flores y un abrigo de paño azul. Completaban el atuendo unas deportivas. Isabelle eligió para la mañana de tiendas un jersey de lana gris, pantalones de cuero y el mismo calzado cómodo que su madre. Esta vez no les acompañó Alvaro Falcó, del que sabemos que llevará el sábado un chaqué de Pugil Store.

Un amor de cinco años

Nina Wendelboe se casó en 1988 con Philippe Junot a los 24 años y el matrimonio duró hasta 1997. En la actualidad, vive en Nueva York, mientras que su ex reside en Cannes (Francia). Desde Estados Unidos se mueve por el mundo. Viaja a Dinamarca, donde viven sus padres y parte de la familia. A Londres va para visitar a su segundo hijo, Alexis, y a Madrid para disfrutar del tiempo libre con Isabelle, la pequeña de la casa. Victoria vive también en Nueva York.

placeholder  Nina e Isabelle pasean por la Milla de Oro madrileña. (Clipper)
Nina e Isabelle pasean por la Milla de Oro madrileña. (Clipper)

La futura suegra está encantada con Álvaro, al que no pudo tratar en profundidad porque comenzó el confinamiento. “Es un chico excepcional. Van a ser muy felices y, como es natural, yo estoy encantada. Que la boda sea mediática da igual, lo importante es ver cómo se quieren y se apoyan”.

Los novios se conocieron en Gstaad hace cinco años, pero no fue hasta un tiempo después cuando volvieron a coincidir. Isabelle se trasladó a Madrid y de nuevo el destino les volvió a reunir a través de amistades comunes.

placeholder Nina, con algunas de las bolsas de la mañana de compras. (Clipper)
Nina, con algunas de las bolsas de la mañana de compras. (Clipper)

Desde que le comunicó su compromiso con el hijo de Fernando Falcó, sus desplazamientos a España han sido más frecuentes para ayudar a su hija con los preparativos de boda. Nina llegó a Madrid hace quince días y ha hecho vida social con sus amigas, las hermanas Lapique. Cari y Carlos Goyanes son también íntimos de Philippe Junot, con el que llegaron a compartir la sede de la empresa inmobiliaria. Una de las salidas de Nina fue al almuerzo que la revista ‘Elle’ organizó para entregar sus premios. Ese día aún no tenía decidido sus estilismo y tampoco el de la hija mayor, Victoria, como confirmó a Vanitatis: “No estoy agobiada porque mi hija Isabelle tampoco lo está. Ella es muy bohemia y sabe cómo quiere hacer las cosas. Quizá esté más pendiente del vestido de mi hija Victoria, que, como yo, no tiene nada visto, pero como tiene figura de modelo todo le sienta bien”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Ya queda muy poco para el gran día de Isabelle Junot y Alvaro Falcó. El sábado 2 de abril se casan en Plasencia (Cáceres) en un ceremonia religiosa. La pareja ya tiene todo lo importante dispuesto, salvo las compras de última hora. El viernes pasado, Isabelle y su madre, Nina Wendelboe, estuvieron de tiendas en el barrio de Salamanca, tal y como podemos ver en estas imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis.

Bodas