Es noticia
Menú
Todos los looks de las invitadas del enlace Junot-Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
DÍA DE BODA

Todos los looks de las invitadas del enlace Junot-Falcó

La boda entre Isabelle Junot y Álvaro Falcó se convierte en el mejor ejemplo de sofisticación gracias a los estilismos de los rostros más conocidos de la aristocracia y la jet-set española

Foto: Xandra Falcó, en el enlace Junot-Falcó. (LP/JG)
Xandra Falcó, en el enlace Junot-Falcó. (LP/JG)

Meses después de la confirmación... ¡por fin ha llegado el momento de darse el 'sí, quiero'! Isabelle Junot y Álvaro Falcó viven hoy, 2 de abril, su día más especial en una ubicación de ensueño: el palacio de Mirabel de Plasencia, un emblemático edificio del siglo XV. En el enlace, el marqués de Cubas y la hija de Philippe Junot están acompañados por más de 200 allegados. A algunos de ellos ya se les pudo ver ayer disfrutar de la ciudad extremeña durante la fiesta preboda.

La lista de invitados del evento cuenta con algunos de los nombres más reconocidos de la aristocracia y la jet-set española. Las expectativas están por todo lo alto y no es para menos. Figuras de la moda como Marta Ortega, Eugenia Silva, Tamara Falcó o Inés Domecq asisten al evento. De una boda de tal categoría siempre se esperan estilismos de gran elegancia y sofisticación.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta, llegando al enlace. (LP/JG)
Marta Ortega y Carlos Torretta, llegando al enlace. (LP/JG)

La presidenta del grupo Inditex hacía gala de su asombroso estilo enfundada en un modelo pomelo de corte bajo con cuello redondo elaborado en dos piezas: una superior de efecto nido de abeja y una falda fruncida de ligero vuelo por encima de los tobillos. Lo completaba con una capa larga con bolsillos laterales en azul cielo. Su pareja, Carlos Torretta, decidía emplear una combinación de colores para construir su chaqué: levita negra, pantalón de pinzas gris, chaleco crema, camisa blanca y corbata negra con motivos en blanco.

placeholder Manolo Falcó, su mujer Amparo Corsini y su hija mayor Mónica, llegando al enlace. (LP/JG)
Manolo Falcó, su mujer Amparo Corsini y su hija mayor Mónica, llegando al enlace. (LP/JG)

Los familiares más cercanos tampoco se hacían esperar. Manolo Falcó acudía con un chaqué negro con chaleco crema en contraste y acompañado de su mujer, Amparo Corsini, que lucía un destacable vestido midi en tono verde agua fruncido a la cintura con escote pico y manga larga rematada en puño, y su hija Manuela, que se decidía por un estilo más juvenil con un modelo de estampado floral de margaritas con fondo verde, de escote pico y ligera hombrera abullonada.

placeholder Xandra Falcó y su hija Isabella Carvajal, llegando al enlace. (LP/JG)
Xandra Falcó y su hija Isabella Carvajal, llegando al enlace. (LP/JG)

Por otro lado, Xandra Falcó decidía llevar la alegría a la ciudad extremeña con un vestido vivo largo con estampado de flores, manga larga y cuello alto, bajo una capa de punto blanca rematada con flecos a juego con sus tacones. Además, acudía acompañada por su hija Sandra Carvajal, que se sumaba a la fiebre del estampado de flores, pero con un diseño en azul celeste con chal del mismo tono.

Ambas decidían completar sus estilismos con dos llamativos tocados: el de Xandra, efecto pamela, compuesto por dos estructuras semicirculares y decorado por una flor del color del vestido, mientras su hija Sandra optaba por una opción más clásica de lazada.

placeholder La modelo Eugenia Silva, llegando al enlace. (LP/JG)
La modelo Eugenia Silva, llegando al enlace. (LP/JG)

El reconocido icono de estilo Eugenia Silva deslumbraba los flashes de los fotógrafos con este espectacular modelo mostaza de la firma Alexander Vauthier. El vestido destaca por su gran juego con los fruncidos para explotar al máximo la silueta femenina y su escote abierto. Además, la modelo estilizaba sus increíbles piernas con unas sandalias de Aquazurra, a juego con un clutch dorado de Jimmy Choo y joyas de Rabat.

placeholder Las mujeres de los hermanos Cortina, Amelia Millán y Carla Vega Penichet, llegando al enlace. (LP/JG)
Las mujeres de los hermanos Cortina, Amelia Millán y Carla Vega Penichet, llegando al enlace. (LP/JG)

Las mujeres de los hermanos Cortina, Amelia Millán y Carla Vega Penichet, entraban juntas al palacio de Mirabel mostrando un gran ejercicio de sofisticación. Ambas apostaban por el mismo estilismo: un vestido largo por encima de los tobillos con fruncido al lateral izquierdo de la cadera, rematado por un bolso sobre y sandalias de tacón anudadas al tobillo. Sin embargo, Amelia prefería mantener la sencillez con un tono verde y sin tocado, mientras que Carla elevaba su atuendo borgoña con un tocado de rejilla negro.

placeholder María Chávarri, tía de Álvaro Falcó, llegando al enlace. (LP/JG)
María Chávarri, tía de Álvaro Falcó, llegando al enlace. (LP/JG)

María Chávarri, la tía del novio, sorprendía superponiendo un mantón de manila negro con bordados y flecos en blanco, a juego con su tocado floral, sobre su diseño largo coral.

placeholder Los hijos del cantante Raphael, Alejandra Martos y Manuel Martos, llegando al enlace. (LP/JG)
Los hijos del cantante Raphael, Alejandra Martos y Manuel Martos, llegando al enlace. (LP/JG)

Los hijos del cantante Raphael, Alejandra Martos y Manuel Martos, acudían juntos al enlace de sus buenos amigos. Manuel se convertía en el primer hombre de la jornada en portar traje. En este caso, clásico negro con camisa blanca y corbata azul. Su hermana prefería aportar color con un vestido de satén fucsia largo suelto con mangas ligeramente acampanadas y escote redondo, decorado por un gran collar.

placeholder Alonso Aznar y Renata Collado, llegando al enlace. (LP/JG)
Alonso Aznar y Renata Collado, llegando al enlace. (LP/JG)

La modelo Renata Collado, pareja de Alonso Aznar, se mantenía en la línea de estética primaveral con un modelo largo de corte sirena semitransparente elaborado en tul y encaje en tono verdoso, con escote ilusión y un efecto de cuello halter.

placeholder Vega Royo-Villanova, llegando al enlace Junot-Falcó. (LP/JG)
Vega Royo-Villanova, llegando al enlace Junot-Falcó. (LP/JG)

Vega Royo-Villanova nos trasladaba a la Andalucía más clásica con un total-look fucsia de Redondo Brand de clara inspiración torera. El outfit se compone de una chaqueta torera con hombreras y rosas sobre lazo de volumen en el delantero con un pantalón de campana a juego con aperturas laterales en su remate. Además, el toque patrio se reforzaba con la incorporación del sombrero 'Porto' de la firma Mimoki, realizado en palma cosida.

placeholder Jaime Pérez Pla y Verónica Godoy, llegando al enlace. (LP/JG)
Jaime Pérez Pla y Verónica Godoy, llegando al enlace. (LP/JG)

Jaime Pérez Pla acudía al evento acompañado de su novia Verónica Godoy. Él lucía un chaqué total-black con camisa blanca y corbata roja, mientras que ella se decantaba por un vestido de tirantes lazada y palabra de honor en color blanco con motivos geométricos estampados y apertura en la falda, acompañado por un abrigo de pelo.

placeholder Alonso Aznar y Felipe Cortina, llegando al enlace. (LP/JG)
Alonso Aznar y Felipe Cortina, llegando al enlace. (LP/JG)

Alonso Aznar y Felipe Cortina decidían hacer gala de la elegancia más clásica enfundados ambos en un chaqué. Mientras que el hijo de Aznar se decantaba por un pantalón y una levita en negro con chaleco contraste en crema y camisa azul, su amigo prefería jugar más con la combinación de colores con levita negra, pantalón gris, chaleco crema y camisa blanca.

placeholder Carlos Cortina y otros amigos del novio, llegando al enlace. (LP/JG)
Carlos Cortina y otros amigos del novio, llegando al enlace. (LP/JG)

Los amigos del novio, entre los que se encuentra Carlos Cortina, eran los primeros en llegar. Todos apostaban por el chaqué, al igual que Álvaro Falco, y en ellos contemplábamos múltiples combinaciones: desde los total-look negros con corbatas rojas al contraste del chaleco en crema y pantalón gris.

placeholder María Fitz-James, llegando al enlace. (LP/JG)
María Fitz-James, llegando al enlace. (LP/JG)

María Fitz-James apostaba por un vestido largo negro con estampado floral en blanco con falda de tablas y vuelo. Lo percibíamos bajo un abrigo de pelo crema con remates en contraste marrón.

placeholder Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi llegando al enlace. (LP/JG)
Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi llegando al enlace. (LP/JG)

Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi se convertían en la pareja perfecta. El hijo del príncipe Alfonso escogía un divertido traje a rayas clásico en negro y azul marino con camisa blanca y corbata roja. Su mujer apostaba todo al naranja con un impresionante traje oversize, con maxi bolso a juego, rematado por una camisa rosa.

placeholder Mercedes Valdenebro, llegando al enlace Junot-Falcó. (LP/JG)
Mercedes Valdenebro, llegando al enlace Junot-Falcó. (LP/JG)

Mercedes Valdenebro era otra de las invitadas que se sumaba a recuperar el sabor más patrio con un estilismo protagonizado por un sombrero de ala ancha negro con unos pendientes negros de flecos. El vestido recto midi de manga abullonada destacaba por su color rojo con estampación floral de rosas y una simulación de animal print blanco.

placeholder La diseñadora Carlota Muñoz Vargas, llegando al enlace. (LP/JG)
La diseñadora Carlota Muñoz Vargas, llegando al enlace. (LP/JG)

Carlota Muñoz Vargas, la diseñadora de la firma Charlotte Blaz, lucía un vestido midi negro ceñido de manga larga con grandes estampados florales. Como dato curioso, la capa roja que lo acompaña fue utilizada por su madre en la boda de Jerome Zenteno.

placeholder Prisca Pérez Pla, llegando al enlace. (LP/JG)
Prisca Pérez Pla, llegando al enlace. (LP/JG)

Prisca Pérez Pla decidía sumarse a algunos de los colores de la próxima temporada y construía un estilismo llamativo de gran elegancia y tradición española. El conjunto, que combina el morado y el amarillo a la perfección, se compone de una blazer con top y sombrero a juego y un pantalón palazzo.

placeholder Gabriela Delgado, llegando al enlace. (LP/JG)
Gabriela Delgado, llegando al enlace. (LP/JG)

Gabriela Delgado lucía su preciosa figura premamá con un diseño largo suelto de escote pico con motivos étnicos y flores en tonos azules marinos y blancos, rematado por un abrigo largo de tweed a juego.

placeholder Frani y Arena Martínez, llegando al enlace. (LP/JP)
Frani y Arena Martínez, llegando al enlace. (LP/JP)

La amiga de la novia Frani García Miró sumaba color al evento con un mono largo de manga francesa acampanada en color amarillo, bajo un pañuelo crema con estampado de plumas en colores tierra, que emulaba un cuello baby.

Por otro lado, la diseñadora Arena Martínez decidía lucir un vestido largo suelto de fondo blanco con estampación floral fucsia con manga corta y escote pico.

placeholder Marina Gómez de Baeza, llegando al enlace. (LP/JG)
Marina Gómez de Baeza, llegando al enlace. (LP/JG)

La amiga de la novia Marina Gómez de Baeza se enfundaba en un modelo midi largo negro de encaje con manga larga y escote redondo. Además, remataba su estilismo con sandalias de tiras a juego.

placeholder Zeynep Alp, llegando al enlace. (LP/JG)
Zeynep Alp, llegando al enlace. (LP/JG)

Zeynep Alp apostaba por un vestido midi fucsia de escote redondo con fruncido y cintura ceñida con un cinturón elabarado en el mismo material para potenciar la silueta. Este lo acompañaba con un chal en rosa pastel rematado con flecos y un tocado a juego de Mimoki.

placeholder Sophia Blaquier, llegando al enlace Junot-Falcó. (LP/JG)
Sophia Blaquier, llegando al enlace Junot-Falcó. (LP/JG)

Sophia Blaquier lucía un vestido rojo de escote bardot fruncido, con cinturón elaborado en el mismo material para ensalzar la silueta, junto a una capa de pelo negro y un llamativo tocado de superposición de abanicos crema de Mimoki.

placeholder Marta Rosillo Chavarri, llegando al enlace. (LP/JG)
Marta Rosillo Chavarri, llegando al enlace. (LP/JG)

La prima de Álvaro Falcó, Marta Rosillo Chávarri, se decidía por un modelo largo vivo suelto con estampado de flores y lazada en el escote, de ligera manga larga abullonada con puño.

Meses después de la confirmación... ¡por fin ha llegado el momento de darse el 'sí, quiero'! Isabelle Junot y Álvaro Falcó viven hoy, 2 de abril, su día más especial en una ubicación de ensueño: el palacio de Mirabel de Plasencia, un emblemático edificio del siglo XV. En el enlace, el marqués de Cubas y la hija de Philippe Junot están acompañados por más de 200 allegados. A algunos de ellos ya se les pudo ver ayer disfrutar de la ciudad extremeña durante la fiesta preboda.

Looks de famosas
El redactor recomienda