Es noticia
Menú
Copia los mejores looks de Letizia y Begoña Gómez en la cumbre de la OTAN
  1. Estilo
  2. Moda
DE COMPRAS

Copia los mejores looks de Letizia y Begoña Gómez en la cumbre de la OTAN

La cumbre de la OTAN se ha convertido en un auténtico desfile de moda en el que las protagonistas absolutas han sido Letizia Ortiz y Begoña Gómez

Foto: Letizia Ortiz y Begoña Gómez. (EFE/Ballesteros)
Letizia Ortiz y Begoña Gómez. (EFE/Ballesteros)

La cumbre de la OTAN se ha convertido en un auténtico desfile de moda en el que las protagonistas absolutas han sido Letizia Ortiz y Begoña Gómez, que han escogido para los numerosos encuentros de su agenda looks impecables que han sido muy comentados. La Reina ha vuelto a poner en marcha su capacidad para repetir sus outfits preferidos, una estrategia de sostenibilidad fashionista que ha sido muy aplaudida y que es muy habitual en ella.

Letizia ha demostrado estar siempre pendiente de las tendencias de moda, pues ha apostado por el ‘barbiecore’ con su vestido fucsia de Carolina Herrera evasé, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de apostar por la moda ‘made in Spain’ aprovechando que el mundo estaba pendiente de ella.

placeholder Doña Letizia y Begoña Gómez, en La Granja. (EFE)
Doña Letizia y Begoña Gómez, en La Granja. (EFE)

Otro de sus looks más alabados ha sido el vestido negro de silueta evasé de la firma española The 2nd Skin que ya había lucido en la pasada entrega de los Premio Princesa de Asturias. Su armario se ha caracterizado por la discreción más efectista, pues aunque sus looks han apostado por siluetas favorecedoras de líneas limpias carentes de estampados, sí ha sabido elegir con maestría cada diseño para que fuera impecable y adecuado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Begoña Gómez se ha convertido en nuestra mejor embajadora a la hora de defender la moda española. Si en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no se pierde las propuestas de algunos de los diseñadores emergentes más prometedores, en su agenda oficial no ha dudado en apostar por una de sus firmas preferida, Marcos Luengo, y ha confiado en la aguja de Moisés Nieto, que también es uno de los diseñadores de confianza de Letizia Ortiz.

Hoy hemos querido irnos de compras para hacernos con nuestros looks preferidos de estos días y en alguna ocasión, con propuestas similares perfectas para presupuestos más ajustados. Acompáñanos en esta jornada de shopping para hacerte con los monos, vestidos y zapatos más apetecibles de los armarios de Letizia Ortiz y Begoña Gómez.

placeholder Begoña Gómez y Pedro Sánchez. (EFE/Mango/Abercrombie & Fitch)
Begoña Gómez y Pedro Sánchez. (EFE/Mango/Abercrombie & Fitch)

Uno de los looks más aplaudidos de Begoña Gómez ha sido su vestido asimétrico de Marcos Luengo. Nos ha enamorado tanto su look que nos hemos puesto manos a la obra para dar con una propuesta asequible con la que emular el estilo de la primera dama, y hemos seleccionado este vestido de Abercrombie & Fitch. Este modelo de corte 'slim' confeccionado en tejido de crepé está rebajado y ahora cuesta 140,25 euros. Lo combinamos con estos zapatos de salón de Mango, que cuestan 29,99 euros.

placeholder Letizia Ortiz (Limited Pictures/P.A.R.O.S.H.)
Letizia Ortiz (Limited Pictures/P.A.R.O.S.H.)

El diseño 'barbiecore' midi rosa de Carolina Herrera que luce Letizia fue diseñado especialmente para ella en 2018, y por eso hemos buscado una opción actual para emular su estilo. Nos encanta este vestido midi con detalle de lazo fucsia, acabado satinado y detalle de lazo de P.A.R.O.S.H., que cuesta 520 euros.

placeholder Letizia y Begoña. (LP/Paris64/Adolfo Domínguez)
Letizia y Begoña. (LP/Paris64/Adolfo Domínguez)

Begoña Gómez está perfecta con su mono 'custom made' de Moisés Nieto. Nos hemos ido de rebajas para hacernos con este diseño de Adolfo Domínguez, un mono de poliéster reciclado con cinturón y silueta cruzada que antes costaba 279 euros y que ahora cuesta 89 euros. Lo combinamos con estas alpargatas de Paris 64 con cuña de cinco centímetros. El modelo Mini Bianca Rafia & Chocolate tiene un precio de 105 euros.

placeholder Copia el look de Letizia (Shein/Laura Bernal/LP)
Copia el look de Letizia (Shein/Laura Bernal/LP)

Para visitar el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, la Reina eligió este vestido de la colección primavera-verano 2022 de Laura Bernal, un diseño midi evasé confeccionado en brocado de algodón con topos en devoré que marca 225 euros. Te proponemos una versión asequible, este vestido blazer de lunares con cinturón con hebilla de Shein que antes costaba 26 euros y que ahora sale por 14,99 euros. Combínalo con alpargatas de Macarena Shoes. Este diseño cuesta 69,90 euros.

placeholder Letizia Ortiz. (COS/The 2nd Skin)
Letizia Ortiz. (COS/The 2nd Skin)

Letizia Ortiz luce su vestido evasé midi de cuello redondeado con falda de talle alto evasé. Si el diseño de 920 euros de la marca The 2nd Skin no entra en tu presupuesto, te proponemos este modelo de COS, rebajado a 80,50 euros.

La cumbre de la OTAN se ha convertido en un auténtico desfile de moda en el que las protagonistas absolutas han sido Letizia Ortiz y Begoña Gómez, que han escogido para los numerosos encuentros de su agenda looks impecables que han sido muy comentados. La Reina ha vuelto a poner en marcha su capacidad para repetir sus outfits preferidos, una estrategia de sostenibilidad fashionista que ha sido muy aplaudida y que es muy habitual en ella.

Carolina Herrera Familia Real Española Tendencias
El redactor recomienda