Es noticia
Menú
Estiliza las piernas y alarga la figura con estos botines de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
DOS COLORES

Estiliza las piernas y alarga la figura con estos botines de Stradivarius

Apuesta por estos botines de las novedades de Stradivarius, con tacón y plataforma, para alargar la figura, estilizar las piernas y presumir de altura

Foto: Botines de Stradivarius para alargar la figura. (Cortesía/Stradivarius)
Botines de Stradivarius para alargar la figura. (Cortesía/Stradivarius)

En moda existen muchos trucos que podemos poner en práctica para conseguir vernos como más nos gusta. En muchas ocasiones, esto pasa por sumarnos a las nuevas tendencias, como los looks denim, en otras solo con encontrar la prenda adecuada en el momento perfecto, como sucede con estos botines de las novedades de Stradivarius.

Estos botines con los que nos seduce la firma de moda son ideales para alargar las piernas y hacernos lucir más altas, algo ideal para todas esas mujeres bajitas que quieran sentirse un poco más altas en algunas ocasiones, pero también es prefecto para las altas que quieran lucir sus piernas y presumir de estilismo.

Botines ajustados y de tacón plataforma

placeholder Ideales para los looks más atrevidos. (Cortesía/Stradivarius)
Ideales para los looks más atrevidos. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Estos botines son un estupendo complemento para completar nuestros looks sumando un toque diferente. Unos botines de tacón alto, pero que resultan muy confortables gracias a su diseño de plataforma. Con este sistema no solo conseguimos que nuestros pasos sean más estables, también sumamos centímetros extra sin que el peso total recaiga en el tacón, haciendo que este se reparta mejor y obteniendo como resultado un zapato más cómodo.

De esta forma, aunque el tacón tenga una altura de 10 centímetros, como nos señalan en la web de la tienda, lo cierto es que esta será menor en realidad. Creceremos esos centímetros extra, pero la diferencia entre la parte delantera del pie y la trasera será menor, haciendo que el esfuerzo físico sea menos exigente y podamos llevarlos durante más tiempo sin acusar el cansancio.

placeholder Con cremallera lateral para mayor confort. (Cortesía/Stradivarius)
Con cremallera lateral para mayor confort. (Cortesía/Stradivarius)

Cuenta también con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano y diseñada para ofrecer un mayor confort. Este detalle que queda en el interior demuestra que no solo han pensado con cuidado su diseño exterior, un botín de punta redondeada, con cremallera en el lateral y cuya altura asciende hasta cubrir el tobillo, quedando ajustada a la pierna para potenciar el efecto alargador que produce en nuestras piernas.

Este botín resulta ideal para combinar con cualquier prenda. Se verá de lujo con minifaldas, gracias a su diseño limpio y elegante, potenciando ese efecto piernas infinitas por partida doble. También podemos llevarlo con faldas de largo midi, con pantalones tobilleros o con unos de largo tradicional. Con estos últimos se perderá parte del efecto, porque quedará oculto bajo el pantalón, pero lucirán igualmente bonitos.

placeholder También las tienen en este otro color. (Cortesía/Stradivarius)
También las tienen en este otro color. (Cortesía/Stradivarius)

Los podemos encontrar en dos colores, un impoluto blanco, perfecto para estos meses fríos, porque consigue aportar luz a estilismos que suelen optar por los tonos más oscuros y apagados, pero también en color caqui. En este modelo, en lugar de ser por completo del mismo color como sucede con el otro, vemos que la suela es de color negro a contraste, ideal para esos looks a los que queramos añadir detalles un poco más llamativos.

Botines que podemos encontrar en tallas desde la 35 hasta la 41, ideales para rematar looks elegantes, pero también un poco más relajados. Consigue en Stradivarius, por 40 euros, unos botines pensados para resultar cómodos y diseñados para lucir estilosa.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En moda existen muchos trucos que podemos poner en práctica para conseguir vernos como más nos gusta. En muchas ocasiones, esto pasa por sumarnos a las nuevas tendencias, como los looks denim, en otras solo con encontrar la prenda adecuada en el momento perfecto, como sucede con estos botines de las novedades de Stradivarius.

Tendencias
El redactor recomienda