Es noticia
Menú
El chaleco bohemio de Antik Batik que adoran las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
Básico especial

El chaleco bohemio de Antik Batik que adoran las expertas

Súmate a la estética bohemia con el nuevo chaleco viral de Antik Batik que arrasa entre el gremio de las expertas de moda

Foto: Así es chaleco bohemio de Antik Batik que adoran las expertas (Cortesía)
Así es chaleco bohemio de Antik Batik que adoran las expertas (Cortesía)

Arriesgar a la hora de vestir no siempre es sencillo. Puede que, porque no sepamos cómo hacerlo o no tenemos ideas para salir de nuestra zona de confort, pero lo que sí sabemos es que no siempre conseguimos encontrar la armonía perfecta con prendas de temporada y acabamos pecando de básicos sin mucho que aportar.

Si en tu caso quieres empezar a dar pequeños pasos que te hagan salir de esos looks sobrios y marquen un nuevo estilo en tu día a día, hemos encontrado la prenda de moda perfecta para ti. Hablamos de chaleco de estética bohemia, de la firma francesa Antik Batik, que salvará tus días de frío y, además, les dará un toque chic a todos tus looks

Una prenda especial que se construye en diferentes tonos, como puede ser el blanco, el lila o el naranja y con el que puedes conseguir combinaciones infinitas. Para un look informal, conjúntalo con tu par de jeans favoritos y si lo que deseas es un estilismo más invernal, súmate a expertas de moda como María Segar y no dudes en combinarlo con un total white, dejándole todo el protagonismo a la pieza.

El chaleco que arrasa entre las expertas

placeholder
Comprar

Hablamos de un chaleco que arrasa entre el gremio de las expertas nacionales. De inspiración afgana, este chaleco se convertirá en la prenda más especial de tu armario gracias a su bordado a mano de Antik Batik que alegrará hasta el más sobrio de los looks.

Una propuesta versátil, funcional, pero diferente, con la que combinar en todos tus estilismos y que puede elegir en varios colores. Desde el blanco de la experta sevillana, pasando por el favorito de Patricia Sañes, en color negro y con detalles en dorado para los días fríos, hasta llegar al naranja, otro tono ideal al que nuestras influencers favoritas no han podido resistirse y que vemos entre celebridades consolidadas como la presentadora de televisión Nuria Roca.

Un chaleco de estética bohemia, con el que ir calentita, pero también estilosa y que se consagra como uno de los favoritos de la temporada dentro del gremio de las expertas de moda. Además, su calidad, unido a su trabajo de manufactura, hace de este básico especial la prenda más exclusiva del armario, que esta temporada puedes conseguir por unos 480 euros.

De hecho, pese a que puede resultar una inversión algo elevada, este tipo de prendas son los denominados tesoros del armario que renuevan y dan ese aire fresco a cualquier estilismo básico. Y que, incluso, se convierten en favoritos entre la aristocracia española, como Eugenia Martínez de Irujo, quién también ha caído ante las sofisticadas siluetas de la firma francesa.

El favorito de Eugenia Martínez de Irujo

placeholder
Comprar

Si hay un icono de estilo en nuestro país, ese sin duda es Eugenia Martínez de Irujo. Y no solo porque sabe llevar las tendencias a su terreno, sabiendo a la perfección lo que sí tiene cabida en su armario y lo que no, sino que no le teme a nada a la hora de vestir. Así lo ha vuelto a demostrar una vez más con su último look, que podríamos denominar como una explosión de color.

Compuesto por un pantalón largo y una camisa estampada, el nexo de unión perfecto es un chaleco bordado de la firma francesa Antik Batik. Esto no solo da ese toque extra de originalidad, sino que crea el equilibrio perfecto entre dos piezas que aparentemente no tienen nada que ver.

Lo mejor de todo es que esta prenda especial está rebajada al 40%, pasando de los 315 euros de temporada, a unos accesibles 189 euros que sí, es un capricho, pero ¿y lo maravillosamente bien que queda junto a estilismos sencillos?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Arriesgar a la hora de vestir no siempre es sencillo. Puede que, porque no sepamos cómo hacerlo o no tenemos ideas para salir de nuestra zona de confort, pero lo que sí sabemos es que no siempre conseguimos encontrar la armonía perfecta con prendas de temporada y acabamos pecando de básicos sin mucho que aportar.

Tendencias
El redactor recomienda