Es noticia
Menú
5 blusas boho de Zara y Mango elegantes y perfectas para llevar con vaqueros blancos
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo primaveral

5 blusas boho de Zara y Mango elegantes y perfectas para llevar con vaqueros blancos

Los jeans en crudo son un must de la temporada y por eso te buscamos la opción boho más chic para combinarlos sin salir de la firma gallega y la catalana

Foto: 5 blusas boho de Zara y Mango elegantes y perfectas para llevar con vaqueros blancos. (Mango/Cortesía)
5 blusas boho de Zara y Mango elegantes y perfectas para llevar con vaqueros blancos. (Mango/Cortesía)

Recorremos las principales firmas de moda low cost en búsqueda de esas blusas de estilo boho que nos entusiasman, más aún en primavera, y que son ideales para llevar con unos vaqueros blancos, perfectos para la nueva temporada.

Blusas que también podremos lucir con otras prendas, pero con las que podemos crear ese look tan primaveral, eligiendo unos pantalones claros que combinan con todo y que nos dan esa luz con la que dejar atrás el invierno. Camisas con estampado floral, con bordados, con plumeti e incluso volantes que ponen la nota de color y de diseño para combinar con tus vaqueros en color crudo.

Cruzada y con print floral, un acierto de Mango

placeholder
Comprar

Entramos en Mango, donde encontramos entre sus novedades esta blusa plisada de flores recién llegada. Su precio es de tan solo 23 euros y está a la venta en color grisáceo, aunque su estampado presenta muchos más tonos. Es plisada y está compuesta en un tejido fluido a base de poliéster. Su diseño es cruzado y corto, con una línea evasé. Cuenta con escote de pico y es de manga larga con puños elásticos. Tiene volantes en las mangas y una cintura elástica con cordón ajustable. Va a arrasar en ventas y la puedes combinar también con una falda vaquera como esta de Stradivarius.

Una blusa con plumeti y bordados, de Mango

placeholder
Comprar

Otra novedad de estilo boho de la firma catalana es esta blusa en color azul con plumeti y bordados. Su precio es de 30 euros y la tienes disponible desde la S hasta la L. Está confeccionada en algodón y cuenta con un patrón recto. El cuello es de pico e incorpora unos botones y la manga es larga y abullonada. Una blusa con puños abotonados de lo más bohemia que nos ha conquistado.

La blusa boho más chic de la firma catalana

placeholder
Comprar

También de color azul es otra de las camisas novedad de Mango. Un diseño bordado que incluye volantes y cuyo precio es de 40 euros. Está fabricada en algodón y es un modelo oversize que incluye cuello de tira. La manga es larga y abullonada y acaba en puños elásticos. Cierra con botones en la parte delantera y la tienes disponible desde la XS hasta la XL. Además de con tus jeans blancos, también la puedes llevar con unos pantalones de vestir en este tono de Zara.

Con estampado de flores, un must de Zara

placeholder
Comprar

Entrando ya de lleno, precisamente, en el gigante textil de Inditex, nos topamos con esta blusa de print floral cuyo precio es de 26 euros. Un acierto de estilo boho ideal para la primavera en color crudo, amarrillo y verde con pequeñas flores. Cuenta con cuello de pico con solapa y es de manga larga. Tiene el detalle de hilo metalizado y su bajo es asimétrico. Se abrocha en la parte delantera con botones forrados a tono y la tienes disponible a la venta desde la XS hasta la XL, aunque ya vende sus últimas unidades en muchas tallas. Está compuesta en poliéster.

La blusa boho con volantes está en Zara

placeholder
Comprar

Para terminar con nuestra selección te proponemos esta blusa de plumeti con volantes de Zara en color kaki claro. Un diseño muy boho con escote de picos, al que le añade volumen gracias a los volantes que recorren la prenda en la parte delantera y trasera. Cuenta con manga larga acabada en elástico y su precio es de tan solo 26 euros. Por ahora no hay problemas de talla y la tienes disponible desde la XS hasta la XL. También la puedes combinar con una falda de estilo boho, como esta multicolor de Hug&Clau, con la que va perfecta.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Recorremos las principales firmas de moda low cost en búsqueda de esas blusas de estilo boho que nos entusiasman, más aún en primavera, y que son ideales para llevar con unos vaqueros blancos, perfectos para la nueva temporada.

Tendencias Mango
El redactor recomienda