Es noticia
Menú
Necesitas esta blusa bordada de El Corte Inglés si adoras el estilo boho
  1. Estilo
  2. Moda
DISEÑO TRADICIONAL

Necesitas esta blusa bordada de El Corte Inglés si adoras el estilo boho

Deja de buscar porque la camisa de aire boho que podrás llevar a la oficina y a una cita con amigas es esta de El Corte Inglés, con un diseño clásico y espectacular

Foto: Blusa bordada de aire boho de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Blusa bordada de aire boho de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)

Hay tendencias que no pasan de moda y el boho es una de ellas. Las prendas de este estilo cada vez están más presentes en nuestras vidas y no nos sorprende porque entre ellas podemos encontrar elementos tan ideales como esta camisa con bordados de El Corte Inglés.

Una prenda que es perfecta para completar nuestros looks de oficina, que podría pasar por una tradicional camisa blanca, pero que gracias a sus detalles nos aporta un toque diferente, especial y elegante con el que subir el nivel de nuestros estilismos. Un complemento perfecto para cualquier ocasión y que podremos llevar en cualquier momento. Divertida, elegante y sencilla, esta camisa lo tiene todo.

Camisa boho de El Corte Inglés

placeholder Camisa blanca de estilo boho y bordados tradicionales. (Cortesía/El Corte Inglés)
Camisa blanca de estilo boho y bordados tradicionales. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Si pensabas que al hablar de prendas de estilo boho solo había hueco para las flores pequeñas y los vestidos ligeros, es el momento de replantearnos todo esto porque con esta camisa las cosas van a cambiar, y mucho. Sus detalles bordados hacen que no tengamos dudas a la hora de clasificarla en este estilo, pero no es el único detalle que nos invita a hacerlo, también su diseño cumple con ciertas características indispensables.

El detalle del volante del cuello es el más evidente, un acabado que podría haber sido de estilo chimenea, sin embargo, no ha sido así. Sumamos un extra al incorporar un minivolante, porque este es otro de los imprescindibles en los diseños de aire boho, los volantes que suman estilo a la prenda. En este caso, además, se trata de un añadido único, pues no lo vemos de nuevo en los puños, como se podría esperar.

placeholder El motivo de los puños se repite en el cuello, no así el volante. (Cortesía/El Corte Inglés)
El motivo de los puños se repite en el cuello, no así el volante. (Cortesía/El Corte Inglés)

En este caso los puños no se rematan de similar manera, tienen un acabado todavía más sencillo, recto y destacando el bordado de la prenda, abullonado y sumando movimiento a la blusa, que quiere que el centro de atención de esta prenda quede en la parte superior. Es por eso por lo que encontramos en esta zona la mayor parte de los adornos, desde el cuello a los botones que conforman el escote.

Este es el tipo de acabados que hacen que esta prenda sea ideal para cualquier momento del día, manteniendo los botones cerrados, potenciamos el efecto creado por el cuello y conseguimos una prenda sofisticada y elegante. Si optamos por abrir alguno de ellos, esta no resultará menos elegante, pero sí un poco más atrevida, ideal para citas de noche o encuentros un poco más desenfadados.

placeholder Además de los bordados, también encontramos algún detalle extra. (Cortesía/El Corte Inglés)
Además de los bordados, también encontramos algún detalle extra. (Cortesía/El Corte Inglés)

Así, no hay duda de que la zona que hace que caigamos rendidas ante el diseño de esta camisa es la pechera. Un bordado con motivos tradicionales, de aire clásico y en colores completamente de tendencia, porque mezcla tonalidades mostaza con otras con las que suma un toque de color y alegría, como son los verdes y los rosas claros, ideales para esta época del año y que prometen acompañarnos también en los meses venideros.

En acabado de punto de cruz, sumando abalorios que aportan brillo y consiguiendo mezclar los motivos geométricos con otros más florales, esta camisa nos ofrece la posibilidad de abrirle la puerta al estilo boho sin alejarnos de los detalles más tradicionales y todo por 20 euros. Una prenda ideal, que El Corte Inglés pone a nuestra disposición en tallas de la 38 a la 44 y que promete convertirse en nuestro mejor aliado de estilo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hay tendencias que no pasan de moda y el boho es una de ellas. Las prendas de este estilo cada vez están más presentes en nuestras vidas y no nos sorprende porque entre ellas podemos encontrar elementos tan ideales como esta camisa con bordados de El Corte Inglés.

El redactor recomienda