Es noticia
Menú
Amelia Bono acierta con su nuevo look boho: fíchalo en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Copia su estilo

Amelia Bono acierta con su nuevo look boho: fíchalo en Zara

La vida sigue y, aunque está en plena separación del hijo de Raphael, ha salido a comer con una amiga, vestida con unos pantalones anchos combinados con un chaleco de estilo boho

Foto: Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)

La influencer sigue con su día a día a pesar de su reciente separación de Manuel Martos, una noticia que saltaba a los medios de comunicación y de la que los implicados no quieren dar muchos detalles.

Para salir a comer con una amiga, Amelia se ponía un look que ha encantado a sus seguidoras, con un chaleco lleno de color sobre una camiseta básica de color blanco y un pantalón ancho en tonos crudos.

El chaleco de Amelia, de Nícoli

El original chaleco de estilo boho que luce la toledana es de la firma Nícoli y su precio es de 55 euros. Aún se encuentra a la venta en la talla S y la M y está fabricado con un tejido antiguo muy especial, según asegura la marca.

placeholder
Una prenda ideal para primavera
Comprar

Con los colores de la colección, es todo un acierto boho que sumar a tus tops y camisetas. Está fabricado en mezcla de algodón y es pura tendencia. Con estampado paisley, es ideal para combinar con vaqueros o pantalones anchos de color crudo, como ha hecho Amelia.

Combínalo con estos pantalones anchos, de Zara

Nada mejor que un pantalón en tonos claros y liso para combinar con este chaleco boho tan especial, como nos muestra la influencer. Encuentra este pantalón de tiro alto en Zara por solo 30 euros. Un diseño con pernera ancha que ha lucido con cinturón y que cuenta con bolsillos de plastrón en la parte delantera y en la trasera.

placeholder
Cómodo y muy funcional
Comprar

Cierra en la parte frontal con cremallera y botón y es de color crudo. Los tienes desde la talla S hasta la XL y están fabricados en mezcla de algodón, la mayoría de cultivo orgánico, y elastano, por lo que resultan muy cómodos.

Recordemos que la influencer ha fichado hace tan solo unos días por la agencia de representación Soy Olivia, la misma que lleva la carrera de Victoria Federica desde hace dos años y que fue hasta hace poco quien llevaba a María Pombo y sus familiares. Amelia y Manuel Martos han puesto punto y final a una relación de más de dos décadas, pero insisten en el buen vínculo familiar, con el deseo siempre de proteger al máximo a sus cuatro hijos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La influencer sigue con su día a día a pesar de su reciente separación de Manuel Martos, una noticia que saltaba a los medios de comunicación y de la que los implicados no quieren dar muchos detalles.

Influencers
El redactor recomienda