Es noticia
Menú
De Paula Echevarría a Jaydy Michel: apoteósica clausura del Festival de Cine de Málaga
  1. Estilo
  2. Moda
CINE

De Paula Echevarría a Jaydy Michel: apoteósica clausura del Festival de Cine de Málaga

La última alfombra roja de este 2024 en el afamado festival de Málaga ha vuelto a mostrar un buen número de llamativos looks

Foto: Paula Echevarría. (Gtres)
Paula Echevarría. (Gtres)

El Festival de Cine de Málaga ha dicho adiós una vez más con una alfombra roja en la que nuestras famosas han intentado dar el do de pecho. De nuevo, la última jornada vivida en la ciudad andaluza en torno al séptimo arte ha permitido que los amantes de la moda se deleiten con looks para todos los gustos.

La gala de clausura que se llevará a cabo este domingo 10 de marzo pondrá el broche de oro a este festival tan destacado.

A continuación, os mostramos todos los looks que se han podido ver en la alfombra roja:

placeholder Lola Lolita. (Gtres)
Lola Lolita. (Gtres)

La influencer Lola Lolita se ha decantado por un vestido en rojo, ajustado, con cuello alto y hombro al aire, así como con falda con pronunciada abertura lateral que ha combinado con unas sandalias de charol rojo con altísima plataforma y tacón ancho.

placeholder Olivia Baglivi. (Gtres)
Olivia Baglivi. (Gtres)

Muy llamativo ha resultado el vestido túnica de Olivia Baglivi diseñado por Michael Costello, transparente y con elegante caída fluida. Lo ha complementado con un pañuelo del mismo tono marrón sobre la cabeza y joyas de Del Páramo Vintage Joyas.

placeholder Stéphanie Magnin. (Gtres)
Stéphanie Magnin. (Gtres)

Stéphanie Magnin se ha decantado por un vestido con cuerpo de licra negra y manga larga y falda larga blanca, drapeada y cortada al bies.

placeholder Nerea Rodríguez. (Gtres)
Nerea Rodríguez. (Gtres)

La cantante Nerea Rodríguez ha escogido un vestido de tul azul de Óscar Peña con cuerpo drapeado con escote corazón y voluminosa falda que nace a la altura de la cadera.

placeholder Elena S. Sánchez. (Gtres)
Elena S. Sánchez. (Gtres)

La presentadora de la gala, Elena S. Sánchez, ha lucido un diseño de alta costura del libanés Saiid Kobeisy. El vestido, perteneciente a la colección de primavera-verano 2024, está confeccionado en tul negro y plagado de pedrería que construyen formas ovaladas. Cuenta con un corpiño rematado en pico y una larga falda acampanada.

placeholder Belén Écija. (Gtres)
Belén Écija. (Gtres)

La actriz Belén Écija, hija de Belén Rueda, ha combinado un crop top de lentejuelas verdes y flecos dorados con una falda a juego por debajo del ombligo, recta, larga y con abertura central.

placeholder Silvia Marty. (Gtres)
Silvia Marty. (Gtres)

Silvia Marty ha optado por un vestido color champagne de De la Cierva y Nicolás, un diseño con falda larga plisada y cuerpo de escote corazón también plisado. Lo ha complementado con joyas de Marina García.

placeholder Itziar Miranda. (Gtres)
Itziar Miranda. (Gtres)

Itziar Miranda ha arriesgado con un peculiar diseño blanco adornado con vistosas flores amarillas, de mangas abullonadas y larga falda en forma de A.

placeholder Belén López. (Gtres)
Belén López. (Gtres)

Belén López ha impactado con el llamativo escote corazón con adorno rojo drapeado en uno de los lados sobre un vestido de terciopelo negro cola de Andrew Pocrid.

placeholder María Adánez. (Gtres)
María Adánez. (Gtres)

María Adánez se ha rendido al tejido de malla metalizada con un vestido recto de falda larga y tirante ancho.

placeholder Natalia Sánchez. (Gtres)
Natalia Sánchez. (Gtres)

Natalia Sánchez ha apostado por el negro y ha sido una de las más elegantes. Ha lucido un vestido de raso con tirantes cruzados a la espalda entre los que destacaba el detalle de un lazo y una larga falda con bolsillos.

placeholder Susi Sánchez. (Gtres)
Susi Sánchez. (Gtres)

Susi Sánchez se ha rendido a la elegancia del terciopelo negro con un sencillo vestido de falda recta y manga larga adornado con brillantes.

placeholder Adriana Ozores. (Gtres)
Adriana Ozores. (Gtres)

Adriana Ozores se ha atrevido con colorido look diseñado por Walkers Appeal formado por una chaqueta una falda larga recta con abertura central, ambas piezas estampadas en colores tierra degradados en horizontal.

placeholder María Botto. (Gtres)
María Botto. (Gtres)

Maria Botto se ha atrevido con las transparencias luciendo un vestido de gasa con detalles de tiras metalizadas entrecruzadas, falda larga fluida y una manga capa de Rubén Hernández Costura.

placeholder Ágatha Ruiz de la Prada. (Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Gtres)

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada no ha renunciado a su particular estilo y se ha enfundado un vestido rosa estampado con corazones dorados, con falda menina corta y manga francesa que ha combinado con unas medias rojas y unos zapatos morados.

placeholder Nerea Barros. (Gtres)
Nerea Barros. (Gtres)

Nerea Barros ha apostado por Pedro del Hierro luciendo un vestido negro de tirantes finos líneas sencillas con tirantes finos, abertura estratégica en la zona del pecho y falda abullonada a la altura de la cadera.

placeholder Ana Fernández. (Gtres)
Ana Fernández. (Gtres)

Ana Fernández ha combinado unos originales tirantes con una falda azul noche de tul con brillantes y top de lentejuelas negras, un llamativo diseño de Giorgio Armani.

placeholder Paula Echevarría. (Gtres)
Paula Echevarría. (Gtres)

La actriz Paula Echevarría ha sido una de las más destacadas al escoger un vestido de Marco&María. Se trata de una prenda de corte princesa con cuerpo corsé con escote palabra de honor y una voluminosa falda de encaje. Destacan las flores bordadas y los detalles de tul. Lo ha complementado con joyas de Del Páramo Vintage Joyas.

placeholder Jaydy Michel. (Gtres)
Jaydy Michel. (Gtres)

La modelo Jaydy Michel ha sido una de las que más ha llamado la atención con un vestido de falda tubo, confeccionado en tono malva metalizado y en el que destacaba una estructura de volantes circulares que conformaban el cuerpo y que se extendían a lo largo de todo el lateral derecho de la pieza. Se trata de una creación de Andrew Pocrid.

El Festival de Cine de Málaga ha dicho adiós una vez más con una alfombra roja en la que nuestras famosas han intentado dar el do de pecho. De nuevo, la última jornada vivida en la ciudad andaluza en torno al séptimo arte ha permitido que los amantes de la moda se deleiten con looks para todos los gustos.

Looks de famosas
El redactor recomienda