Desvelamos todos los detalles desconocidos del vestido y complementos de Sofía Palazuelo en la boda de Almeida
La duquesa de Huéscar ha mostrado su apoyo a la moda española acudiendo a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo con un look compuesto por firmas Made in Spain
Los Duques de Huescar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo, llegaron a la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja para asistir al enlace matrimonial entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo Moreno.
El 6 de abril de 2024, en Madrid, tras un año y medio de noviazgo, el alcalde de Madrid, 48 años, y Teresa, de 27 años, contraían matrimonio en una mediática boda con quinientos invitados.
La ceremonia, que fue a las doce del mediodía en la Iglesia de San Francisco Borja, en pleno barrio de Salamanca, se reunieron en la finca ‘El canto de la cruz’ propiedad de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, abuela materna de Teresa.
Una de las invitadas más esperadas por todos los amantes de la moda. Nunca deja indiferente con los looks que escoge en grandes eventos y destaca por sus estilismos de invitada, esa es Sofía Palazuelo, esposa de Fernando Fitz-James Stuart.
Palazuelo ha vuelto a rendirse a la etiqueta 'made in Spain' y se ha decantado por Devota & Lomba, la firma fundada por Modesto Lomba y Luis Devota.
Hace poco más de mes y medio, la duquesa fue uno de los grandes apoyos de Lomba cuando recibió un homenaje como reconocimiento a toda su carrera en la moda en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En la fiesta que tuvo lugar en el restaurante Coque, propiedad del chef, ubicado en la calle Marqués de Riscal, 11 (Madrid), el diseñador posó arropado por algunos de sus amigos y clientes incondicionales como Tristán Ramírez, Sofía Palazuelo, Valentina Suárez-Zuloaga o Mario Sandoval.
Valentina Suárez de Zuloaga, además de amiga, se ha convertido en la asesora imprescindible de la Duquesa en materia de moda. De ahí que todos los complementos y el vestido que llevó los podamos encontrar en su tienda Es Fascinante.
El vestido es una impresionante pieza de tirante ancho y largo midi, color verde jade, le acompañan en este día tan especial. Resalta en ella un adorno a la altura de la cadera con forma de botón, cubierto con la misma tela del vestido. A la venta en Es Fascinante por 1.100 euros.
El choker que lucía Sofía que ha sido muy comentado entre los círculos fashion por su diseño, era de Leandra Studio, es un collar realizado en oro amarillo de 18K. Diseñado por Leandra y disponibles en la tienda de Valentina Suárez-Zuloaga y Margarita Ruyra de Andrade, por 4.970 euros.
El brazalete, de la misma marca, es una pulsera realizada en oro amarillo de 18 quilates con dos diamantes talla brillante, tiene un precio de 3.960 euros. Y los pendientes, también de la enseña española, están realizados en oro amarillo de 18 quilates con diamantes, talla brillante y talla rosa. De la misma marca.
La duquesa de Huéscar ha complementado el look con un bolso de mano de rafia con apliques metálicos en las esquinas, y unas sandalias doradas.
Un remate muy neutro para el discreto look de la futura Duquesa de Alba que sigue manteniendo una línea estilística clara, contemporánea, en la que combina marcas consolidadas con otras emergentes, pero es sí, con sello Made in Spain.
Los Duques de Huescar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo, llegaron a la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja para asistir al enlace matrimonial entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo Moreno.
- Lo que aún quedaba por contar de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en 12 titulares P. Izquierdo
- Las joyas de la boda de Almeida y Teresa Urquijo: de los pendientes de soltera de la infanta Cristina a los broches de la madre de la novia Patricia Izquierdo
- Las 7 diferencias entre el traje original y el vestido de novia que Teresa Urquijo llevó en su boda con José Luis Martínez-Almeida Paula Mata