Cristina Reyes y María Pombo tienen el vestido de invitada perfecto para una boda en el norte
"Novia mojada, novia afortunada" es la frase más escuchada en las bodas cuando la lluvia hace acto de presencia. Si te toca ir de invitada, no te pierdas estas propuestas
Si te invitan a una boda en verano, es importante conocer con antelación el lugar. Hay lugares donde, salvo excepciones, el buen tiempo está asegurado; sin embargo, si nos vamos al norte de España, podemos tener más probabilidades de encontrarnos con un día de lluvia o una temperatura más fresca que nos obligue a cambiar nuestro look.
Este fin de semana, la influencer María Pombo y la estilista de moda Cristina Reyes han compartido boda en la preciosa Cantabria y nos han dejado dos looks perfectos para tener en cuenta si nos toca acudir a un enlace en algunas de las comunidades del norte.
Pombo nos sorprendió con una propuesta de Juan Vidal, un vestido confeccionado en seda en el que el amarillo pastel es el gran protagonista. El diseño cuenta con un delicado estampado floral que juega con el contraste de color. El modelo 'Drapped Peonia Silk', que así se llama el vestido, no tiene mangas y es de escote redondo. Lo complementó con joyas de Suárez, en concreto, unos pendientes de oro blanco de 18K con aguamarinas azules en talla oval y pera de 13,44 y diamantes blancos en talla brillante. No parece que el frío haya sido un problema para ella, aunque sí la lluvia, por eso la veíamos junto a su marido, Pablo Castellano, tapándose con un paraguas.
Otro de los elementos de este vestido que más nos ha llamado la atención es el ajuste en la cintura y la falda asimétrica, ideales para realzar la figura junto al detalle drapeado que encontramos en la parte frontal. En la web del diseñador encontramos otro vestido que comparte color y estampado, aunque el diseño es distinto. Se trata del 'Slip Peonia', con tirantes finos regulables.
Cristina Reyes ha sido otra de las invitadas a esta boda pasada por agua. Es probable que el vestido que ha elegido te suene de algo. Es el mismo modelo de Zimmermann que llevó a la preboda de Tamara Falcó, aunque con un ligero cambio. En esta ocasión, ha eliminado el cinturón, lo que hace que la caída del tejido sea diferente.
Podríamos resumir su apuesta en dos palabras: sofisticación y elegancia. Apuesta por el rosa pastel que combina a la perfección con los bordados que adornan la tela; visualmente, es muy atractivo. La botonadura frontal y las mangas abullonadas terminan de completar este vestido de invitada perfecto para una boda de estas características.
Ambas han elegido llevar el pelo suelto. Reyes ha preferido alisarlo por completo, mientras que María Pombo decidió incluir unas ondas suaves. Tampoco han sido rompedoras con el maquillaje, han preferido sumarse a la regla del menos es más y apostar por la naturalidad. Dos looks muy acertados que nos apuntamos en nuestra larga lista de propuestas.
Si te invitan a una boda en verano, es importante conocer con antelación el lugar. Hay lugares donde, salvo excepciones, el buen tiempo está asegurado; sin embargo, si nos vamos al norte de España, podemos tener más probabilidades de encontrarnos con un día de lluvia o una temperatura más fresca que nos obligue a cambiar nuestro look.
- Los 4 vestidos de invitada de Zara que son tendencia y están en rebajas Virginia García
- El vestido de invitada de Paula Echevarría firmado por Paloma Cuevas: cut out y color tendencia Virginia García
- Los vestidos de invitada a copiar de la boda de David Summers: cuello halter y talla maxi Patricia Casas