Sassa de Osma en Ibiza con un original bañador tricolor de marca española que sienta bien a todas las siluetas
Las vacaciones de Sassa de Osma y Christian de Hannover siguen en marcha. Después de París para acudir a la semana de la alta costura, unos
Las vacaciones de Sassa de Osma y Christian de Hannover siguen en marcha. Después de París para acudir a la semana de la alta costura, unos días en Formentera en familia y de nuevo Madrid para ir a un concierto, ahora le toca el turno a Ibiza. La isla, epicentro de los famosos patrios, acoge estos días al matrimonio y sus dos hijos, donde disfrutan de unos días de descanso, sol y playa.
Y aunque cuelgue en el fondo de armario los elegantes vestidos de su firma de moda, Philippa 1970, y aparque los bolsos de piel de su otra marca, Moi & Sass, la peruana nunca pierde ni un ápice de estilo a pie de arena. Así la hemos visto por las playas de Ibiza.
Ataviada con un vestido tipo caftán de color blanco con un patrón amplio y bordados por el corte, una prenda cómoda y holgada para una jornada playera, fue al desprenderse de esta pieza y descubrir el traje de baño que escondía debajo cuando llamó la atención de los fotógrafos allí congregados.
Si para los días que disfrutó en Formentera, Sassa de Osma apostó por un bañador con estampado tie-dye de la firma Simorra, una creación en blancos y azules que resaltaban su bronceado y que tiene la capacidad de favorecer a cualquier tipo de figura gracias a su corte, para esta nueva incursión en el mar Mediterráneo ha escogido un original modelo tricolor de otra marca española y que, al igual que el anterior, sienta bien a todas.
Se trata de un bañador de Mur Swimwear para Es Fascinante que vale 128 euros y que, lo sentimos, está agotado en la shop online de la plataforma de moda lenta fundada por Margarita Ruyra de Andrade y Valentina Suárez-Zuloaga, aunque no en la tienda virtual de la marca. Para los que no conozcan la firma, realiza colecciones de unidades limitadas de trajes de baño, todas elaboradas en España y sostenibles con alma y diseño atemporal, y una filosofía simple, hace de los básicos prendas extraordinarias y creativas. "Creamos prendas de baño respetuosas con el medio ambiente, elaboradas con tejidos italianos de gran calidad y resistentes al paso del tiempo. Realizamos patrones que perfilan la silueta adaptándose como una segunda piel", reza Mur Swimwear en su página web.
Volviendo al nuevo bañador de Sassa de Osma, es el modelo de nombre Horizonte con tres colores vibrantes y en bloque en su corte: rosa palo, rosa fucsia y rojo. Presenta tirantes anchos, escote redondo frontal y lo mismo en la espalda, y braga clásica.
Así lo describen en Es Fascinante. "Este bañador combina estilo y elegancia con un forro interior morado que contrasta con el diseño principal. Incorpora copas extraíbles, adaptándose a tus preferencias. Su diseño con tira de color en la cintura estrecha la silueta realzando la figura y con un toque muy original. Espalda alta y escote redondo tanto en delantero como en espalda que aporta un toque de sofisticación y feminidad. Este traje de baño ofrece una cobertura excepcional y un ajuste cómodo. Apto para todo tipo de senos".
Con todos estos rasgos que quedan detallados en sus características, es evidente que este original bañador tricolor es perfecto para cualquier talla y figura y que, independientemente de tus medidas, va a sentarte bien y estilizar la silueta.
Las vacaciones de Sassa de Osma y Christian de Hannover siguen en marcha. Después de París para acudir a la semana de la alta costura, unos días en Formentera en familia y de nuevo Madrid para ir a un concierto, ahora le toca el turno a Ibiza. La isla, epicentro de los famosos patrios, acoge estos días al matrimonio y sus dos hijos, donde disfrutan de unos días de descanso, sol y playa.
- Sassa de Osma entrevista a Mathilde Favier, de Dior Couture: "Nunca hay que juzgar a una actriz antes de conocerla" Cris Castany
- Los secretos de la firma de chaquetas que llevan Isabelle Junot, Casilda Finat y Sassa de Osma Cris Castany
- Sassa de Osma de concierto con un vestido que sienta bien a todas las siluetas Cris Castany