De Mariló Montero y Lourdes Montes a Rocío Crusset: los vestidos de invitada más destacados de la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres
La ceremonia, celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación (Sanlúcar de Barrameda), ha reunido a rostros conocidos de la jet-set andaluza
Alberto Herrera y Mariló Montero, a la entrada de su boda. (Cordon Press)
Cerca de las 12.00 horas del medio día de este sábado, una caravana de rostros conocidos han llegado a la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación en Sanlúcar de Barrameda. Con ilusión en sus rostros, han esperado la entrada de Alberto Herrera y Blanca Llandres, que a estas horas ya son marido y mujer.
La boda ha estado a la altura de lo que se esperaba. Las invitadas han desfilado con looks que han sido comentados por los curiosos que se acercaban a intentar tomar la mejor foto desde la barrera. Mariló Montero, madre del novio, o Rocío Crusset, hermana del afortunado, han sido algunas de las más destacadas.
Mariló Montero
Mariló Montero, con su hijo. (Cordon Press)
La periodista ha escogido un vestido midi que juega con las texturas y los colores. Sobre un diseño sencillo de líneas depuradas en turquesa ha colocado una capa a modo mangas en terciopelo azul cielo. Ha terminado su look con unos salones y joyería minimalista.
Pepa Gea
Carlos Herrera y Pepa Gea. (Cordon Press)
Pepa Gea ha apostado por un vestido largo en tono coral satinado, con falda de vuelo y cuerpo estructurado. El diseño destaca por un sofisticado detalle de plumas al tono en la zona del pecho y en las mangas. La esposa de Carlos Herrera, padre del novio, ha completado el estilismo con un clutch en color nude, pendientes colgantes y un maquillaje luminoso que realza su melena suelta con ondas. Un look elegante, moderno y vibrante que combina la fuerza del color con la delicadeza de las texturas.
Rocío Crusset
Rocío Crusset. (Cordon Press)
Rocío Crusset ha apostado por la elegancia minimalista con un vestido amarillo limón de corte fluido y escote en V. Se trata de una elección fresca y luminosa perfecta para una boda de día. El diseño, de silueta envolvente y mangas amplias, ha destacado por su movimiento natural y su sutil drapeado lateral. Ha completado el look con unos salones bicolores en tonos coral y tuquesa y un bolso de mano burdeos que equilibra la paleta cromática.
Lourdes Montes
Lourdes Montes. (Cordon Press)
Lourdes Montes ha apostado por un vestido midi de encaje amarillo mostaza. Una elección vibrante y elegante que destaca por su tejido floral calado y su falda con vuelo estructurado. El diseño, de manga larga y cuello cerrado, quilibra la alegría del color con la sofisticación de las líneas clásicas. En cuando al calzado, ha lucido unas sandalias negras de tacón fino. También ha portado un clutch acolchado azul marino y pendientes dorados añadiendo, de este modo, contrastes sutiles pero efectivos.
Pilar Parejo
Pilar Parejo y José Manuel Soto. (Cordon Press)
La mujer de José Manuel Soto ha jugado con los contrastes. Se ha decantado por un diseño granate con drapeado cruzado en el pecho y falda fluida. Lo ha combinado con una capa de manga corta en azul vibrante, unos tacones en el mismo color en terciopelo y un clutch con bordados étnicos.
Sibi Montes
Sibi Montes. (Cordon Press)
La hermana de Lourdes ha optado por una falda con estampado geométrico con negro, azul y lila que ha combinado con un cinturón ancho en morado y una blusa blanca con volantes en caída. En cuanto a los complementos: unas cuñas de esparto, un bolso de mano y unos maxipendientes.
Cerca de las 12.00 horas del medio día de este sábado, una caravana de rostros conocidos han llegado a la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación en Sanlúcar de Barrameda. Con ilusión en sus rostros, han esperado la entrada de Alberto Herrera y Blanca Llandres, que a estas horas ya son marido y mujer.